Brasil tendría cruceros todo el año

Un anuncio realizado por el Ministro de Turismo de Brasil, da cuenta del rumbo que ha tomado ese país para conseguir, a futuro, operaciones de cruceros todo el año.

Cruceros todo el año llegando a Rio

Crucero entrando en Río de Janeiro

Tres países sudamericanos tienen operación de cruceros todo el año estos son: Ecuador, Colombia y ahora Argentina, con la llegada de la naviera local Alteza Cruises.

Sin embargo, recordemos que desde el Seatrade South America 2011, Brasil, reclamaba una operatoria de todo el año, en ese momento a través de Ricardo Amaral, presidente en aquel entonces, de Abremar (hoy CLIA Brazil).

Días atrás medios locales e internacionales comentaron que uno de los objetivos del Ministerio de Turismo de Brasil es convertir al país en un destino de todo el año, para los cruceros.

Marx Beltrão

Marx Beltrão

“En las regiones Norte y Nordeste, podemos tener un mercado tan competitivo como el Caribe”, dijo Marx Beltrão, ministro de Turismo del país, en un evento en Brasilia.

“Mientras tanto, las regiones del Sur y del Sudeste son tan buenas como Europa”, continuó.

El ministro cree que, si el país ofrece las condiciones ideales (regulaciones y otras leyes locales) para las navieras, la operación de cruceros todo el año, puede convertirse en una realidad.

“Tenemos playas cálidas todo el año y tenemos bellezas naturales incomparables” – dijo Beltrão- “Tenemos que hacer nuestra tarea y permitir que la industria de cruceros avance, incluso en esta área”.

El ministro también anunció varias medidas para poner el mercado de cruceros de su país en carrera. Entre ellos, una promesa de mejorar la infraestructura y reducir los costos operativos para los barcos y las líneas de cruceros.

Para más información sobre cruceros que partan o visiten Brasil, consulte a su agente de viajes.

Fuentes: Daniel Capella / Cruise Industry News / Pasaporte News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico