Mas ayuda de las navieras después del “Irma”

Carnival Cruise Line, después del paso del huracán “Irma”, ha comprometido el envío de suministros durante una escala del Carnival Fascination en St. Kittis.

Carnival Fascination en ayuda por el "Irma"

Carnival Fascination

Carnival Cruise Line está intensificando sus esfuerzos para ayudar en el Caribe después del huracán “Irma”.

La línea de cruceros con sede en Miami, la mayor del mundo por capacidad de pasajeros, entregará suministros a St. Kitts a finales de esta semana durante una escala del Carnival Fascination.

Además, la línea de cruceros también entregará elementos vitales en Grand Turk, y según un comunicado, está trabajando con varias islas del Caribe para traer suministros a largo plazo.

Esto fue anunciado a posteriori de los anuncios de Royal Caribbean,  que está desplegando buques para ayudar en los esfuerzos de socorro, y Norwegian Cruise Line,  que está enviando el Norwegian Sky a St. Thomas para ayudar a los evacuados (ver nota).

Mas avisos acerca de modificaciones en torno al huracán “Irma”

Si desea saber lo que ha cambiado en cada salida de cruceros, consulte a su agente de viajes o siga estos links:

Vea el estado actual del tiempo en el Mar Caribe

Fuentes: Cruise Industry News / Wikimedia / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: