Ayuda humanitaria con cruceros

Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line anunciaron el envío de sus naves para prestar ayuda humanitaria a los destinos de cruceros más impactados por el huracán Irma.

Ayuda humanitaria

Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line enviarán 5 de sus naves para ayuda humanitaria en varios puntos del Caribe.

Royal Caribbean International anunció el sábado por la tarde, que estaba enviando barcos a St. Thomas y St. Maarten en un intento de, no sólo proporcionar suministros, sino como medio de transporte y para recibir evacuados después del huracán Irma.

El Adventure of the Seas hará una escala humanitaria en St. Maarten el domingo y el Majesty of the Seas hará escalas humanitarias en St. Thomas y St. Maarten para proporcionar suministros y también ayudar en el transporte de evacuados en St. Maarten con seguridad, el dijo la compañía.

El crucero del 15 de septiembre a bordo del Majesty of the Seas ha sido cancelado y el buque será utilizado para los esfuerzos de rescate en el Caribe.

El Empress of the Seas y el Enchantment of the Seas también estarán listos para ayudar en Key West y Tampa una vez que se conozca el impacto de la tormenta, añadió Royal Caribbean.

Norwegian Cruise Line

En un comunicado hecho a través de su web, la naviera Norwegian Cruise Line informó que: “Actuar como un ciudadano corporativo, responsable y apoyar los destinos que operan nuestros barcos es un valor fundamental de Norwegian Cruise Line. A raíz de esta devastadora tormenta, enviaremos al Norwegian Sky desde su actual posición frente a la costa de Cancún hasta St. Thomas para ayudar en los esfuerzos humanitarios coordinados por el gobierno local”.

Otros avisos de las navieras

Si desea saber lo que ha cambiado en cada salida de cruceros, consulte a su agente de viajes o siga estos links:

Fuentes: Cruise Industry News / Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: