El ” Grand Celebration ” como alojamiento temporario

Bahamas Paradise Cruise Line, informó que ha decidido ofrecer su Grand Celebration, amarrado en el puerto de Palm Beach, como alojamiento temporario a familias damnificadas por el huracán Irma.

Grand Celebration

El Grand Celebration

Bahamas Paradise Cruise Line está abriendo su nave para brindar alojamientos temporarios en el Puerto de Palm Beach, mientras que también ofrece comidas calientes gratis, a los primeros en responder, después del huracán Irma.

Oneil khosa

Oneil khosa

“Como todos trabajamos a través de temas relacionados con la tormenta, queríamos ofrecer nuestro barco a los residentes locales, para proporcionar algún alivio en este momento de necesidad, ahora que pudimos volver al puerto”, dijo Oneil Khosa, CEO de la línea de cruceros. “Nos sentimos parte de la comunidad y queremos dar una mano”.

“Debido a la cantidad de situaciones desesperadas que la gente está atravesando en nuestras comunidades, Bahamas Paradise ha decidido mantener el buque atracado hasta el sábado por la mañana en el Puerto de Palm Beach”, dijo la compañía.

Este jueves y viernes, la línea de cruceros está abriendo sus puertas a personas y familias que han experimentado dificultades como resultado del huracán, incluyendo daños en sus hogares y la falta de electricidad.

El buque ofrecerá alojamiento en cabinas, comidas y servicios a bordo. La línea de cruceros cobrará una modesta tarifa de US$ 39 por persona por noche, para el alojamiento a bordo y comidas. Los primeros en llamar recibirán comidas calientes sin costo alguno.

Cualquier persona interesada en aprovechar el programa de estadía de una noche debe llamar al 800-611-4242 para reservar una cabina o pasar por los mostradores de check-in de la terminal de cruceros en el Puerto de Palm Beach.

Esto fue anunciado a posteriori de los anuncios de Royal CaribbeanNorwegian Cruise Line y Carnival que están enviando barcos a diferentes escalas del Caribe para ayudar a los evacuados (ver nota)

Se espera que Bahamas Paradise reanude sus operaciones normales con el crucero de 2 noches a Bahamas el sábado 16 de septiembre.

Fuentes: Cruise Industry News / Seatrade Cruises News / Wikipedia / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico