CAUX International Group recluta personal para NCL

Norwegian Cruise Line recluta personal en Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Ecuador y México a través de su Agente oficial CAUX International Group.

CAUX International Group busca tripulantes para Norwegian Cruise Line

CAUX International Group busca tripulantes para Norwegian Cruise Line

CAUX International Group, agente oficial de selección de personal para Norwegian Cruise Line en la Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Ecuador y México, se encuentra reclutando personal para trabajar abordo.

Los interesados deben postularse enviando su CV a cv@cauxig.com e indicando la posición a aplicar en el asunto del email.

Quienes cumplan con el perfil y sean seleccionados tendrán una entrevista final presencial con los reclutadores de Norwegian Cruise Line. Las mismas se llevarán a cabo entre el 29 y 30 de Octubre en las oficinas de CAUX International Group en Buenos Aires.

Las posiciones que se encuentran abiertas son las siguientes:

  • Buffet Attendants
  • Camareros de Restaurante
  • Baristas
  • Camareros de Bar
  • Sommelier
  • Cocineros
  • Personal de Recreación con Chicos
  • Personal de Recreación con Adultos
  • Fotógrafos

Trabajar abordo representa una excelente oportunidad para adquirir experiencia internacional, enriquecer su CV, ahorrar dinero en US$, viajar por el mundo y conocer otras culturas.

En cuanto a los requisitos para poder aplicar es excluyente contar con nivel de inglés conversacional, tener experiencia previa en la posición a aplicar y ser mayor de 21 años. CAUX International Group entrevista y selecciona personal de todos los niveles y áreas durante todo el año.

Quienes estén interesados encontrarán mayor información ingresando en http://cauxig.com/hospitality/ .

CAUX International Group fue fundada a fines del 2007 como una Agencia de Selección de Personal para la Industria Hotelera internacional y actualmente es agente oficial de las más prestigiosas empresas de cruceros internacionales como ser la ya mencionada, Disney Cruise Line, MSC Cruceros, Holland America Line, Norwegian Cruise Line Holding, Royal Caribben International, Celebrity Cruises, Pullmantur y Azamara Club Cruises, entre otras.

Vea todas las selectoras de personal en nuestra web

Fuente: CAUX International Group

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Rodrigo Tollan

Rodrigo Tollan es un ex tripulante de cruceros y actualmente dirige CAUX International Group, la selectora de personal embarcado de Norwegian Cruise Line, Disney Cruise Line, MSC Cruceros, Holland America Line, Norwegian Cruise Line Holding, Royal Caribben International, Celebrity Cruises, Pullmantur y Azamara Club Cruises. 

Tags: