Quiena le permite comprar acciones de su naviera favorita

Los robots hacen accesible, el comprar acciones de las principales navieras de cruceros del mundo. Quiena le ayuda a invertir en su compañía favorita.

Quiena

Pantalla principal de la sección cruceros en Quiena (pruebe gratis)

Hasta hace poco tiempo atrás, el pensar en hacer inversiones en una compañía naviera de cruceros, requería de un agente de bolsa en los Estados Unidos y un sinnúmero de dificultades inaccesibles para la persona común.

Hoy algunas plataformas on line han borrado esas distancias las estadounidenses Wealthfront y Betterment son un claro ejemplo de ésto. Sin embargo los costos para ingresar no siempre eran muy amigables.

Quiena es un asesor de inversor automatizado, que hace la misma tarea de los asesores en los bancos (invertir profesionalmente), pero con costos 75% menores”, explicó Nicolás Galarza, uno de sus fundadores.

Si bien existe competencia en la región, Galarza afirma que Quiena se diferencia porque “permite invertir sin un monto mínimo”. Los clientes hacen un pago único de US$ 50 para la apertura de la cuenta en un broker de inversión estadounidense y luego paga una tasa mensual del 0,1% del valor de la cuenta como comisión.

“Creemos que quienes argumentan que hace falta educación financiera para invertir ponen una excusa para no crear una solución real. No sabemos cómo funciona el auto, pero igual podemos aprovecharlo: lo único que se necesita son métricas claras”, sostiene.

También comenta el ejecutivo, que existen grupos temáticos de inversores, gente que por una u otra razón confían en un mercado y dentro de este segmento han creado un portfolio de cruceros.

Invertir en Cruceros

La posibilidad de invertir en Carnival Corporation, Royal Caribbean Cruises Ltd. y Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. hoy es bien concreta.

“Este es un mercado en permanente crecimiento y representa una oportunidad el acompañar este crecimiento con inversiones” – comenta Galarza -.

En la actualidad hay 87 cruceros marítimos en construcción, lo que totaliza una inversión aproximada de US$ 57.420 millones lo que hace prever un crecimiento sostenido en la próxima década.

Cuadro_Cruceros

Cuadro histórico que proyecta el crecimiento del mercado mundial de cruceros hasta el 2027

Con este panorama es fácil decir “Compre acciones de su compañía de cruceros favorita” sin embargo dejemos que el propio ejecutivo nos explique con sus palabras el tipo de inversión:

Entrando en el segmento especial de acciones de Cruceros verá rápidamente cómo acceder a ellas.

Si desea ver los números de las navieras durante el segundo trimestre de 2017 según Cruise Industry News siga este link.

Fuentes: Cruise Industry News / Quiena / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.