El puerto de Buenos Aires presente en evento de cruceros antárticos

El Director Nacional de Puertos y el Project Manager de la Unidad Cruceros Antárticos del Puerto Buenos Aires, asistieron al evento de Cruceros Antárticos de alcance internacional, que se llevó a cabo en Ushuaia.

Raúl Gallo disertando en el evento de cruceros antárticos de ushuaia

Raúl Gallo Project Manager de Cruceros Antárticos como disertante en el evento de cruceros antárticos en Ushuaia

Buenos Aires, Argentina. El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Administración General de Puertos S.E.-Puerto Buenos Aires – participó del evento internacional de Cruceros Antárticos en la ciudad de Ushuaia organizado por la International Association of Antarctica Tour Operators (IAATO).

Durante el evento, Raúl Gallo, Project Manager de la Unidad Cruceros Antárticos del Puerto Buenos Aires y Martín Hagelstrom, recientemente nombrado como Director Nacional de Puertos, presentaron los avances de la Industria de cruceros antárticos desarrollados en nuestro país y se acordó continuar trabajando en equipo con los actores nacionales e internacionales del sector.

Gonzalo_Mórtola

Gonzalo Mórtola

“Estamos trabajando para mejorar la Industria de cruceros de forma integral con todos los puertos de cruceros del país. Cruceros Antárticos es un sector que nunca antes había sido abordado con la importancia que reviste y nuestro equipo está comprometido a trabajar día a día junto con la comunidad portuaria” declaró Gonzalo Mórtola, Interventor de la AGPSE.

Entre los principales temas se trataron las obras de infraestructura del Puerto de Ushuaia, las iniciativas para mejorar los costos y el abastecimiento de buques antárticos, como así también, proyectos que incluyen un polo logístico y una exclusiva terminal de cruceros.

Para mayores datos sobre los cruceros a la Antártida consulte a su agente de viajes o visite las webs de las navieras ingresando a Princess Cruises – Holland America Line –  Alteza CruisesPoseidon Expeditions – Lindblad Expeditions – Quark Expeditions o Ponant . Atención: Algunas de estas navieras realizan solo cruceros escénicos (sin descenso en la Antártida). Consulte con su agente de viajes.

Fuentes: Administración General de Puertos / Puerto Buenos Aires

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: