Bautismo del “Crystal Mahler”

El último día del verano europeo, tuvo lugar la inauguración del Crystal Mahler, la nueva nave fluvial de Crystal Cruises. La madrina de la nave fue la conocida voleybolista Lauren Barfield.

Crystal Mahler Lauren Barfield

Lauren Barfield rompiendo la botella de champagne para bautizar la nave.

Crystal River Cruises la naviera que realiza lo más lujosos cruceros fluviales del mundo, dio la bienvenida oficial al Crystal Mahler el 20 ppdo. en Alemania durante la ceremonia de entrega que tuvo lugar en los astilleros MV Werfen.

El segundo navío fluvial del la ?Clase Rin? fue recibido por el recientemente designado Presidente y CEO Tom Wolber y posteriormente bautizado por su madrina, Lauren Barfield.

La Sra. Barfield es una estrella del voley que ha llevado varios equipos a la victoria desde que su carrera profesional se inició en Europa en 2012. En la actualidad, ella está jugando para los campeones presentes de Alemania, SSC Palmberg Schwerin, equipo que cuenta con el sponsoreo de MV Werfen.

Barfield, en su papel de madrina, bautizó el barco con la tradicional bendición alemana y la rotura de la botella de champagne, ante ejecutivos de Crystal, autoridades locales e invitados de la empresa madre de Crystal: Genting Hong Kong.

Crystal Mahler Autoridades

Colin Au, de Genting Hong Kong; Gustaf Grönberg, de Genting Cruise Lines; Tan Sri Lim Kok Thay, de Genting Hong Kong; Lauren Barfield, la madrina; el Ministro de Economía Harry Glawe y Tom Wolber, de Crystal Cruises

El Crystal Mahler se suma al Crystal Mozart y a su barco gemelo de la ?Clase Rin el? Crystal Bach. De acuerdo con una encuesta realizada entre los lectores de la prestigiosa revista Travel + Leisure, Crystal River Cruises ha sido recientemente galardonada como la ?Mejor Línea de Cruceros Fluviales del Mundo?.

El nuevo barco realizará cruceros de siete, once y dieciséis días a lo largo de los ríos Rin y Danubio, haciendo escalas en ciudades que se remontan a la Edad Media y otras más modernas en Austria, Alemania, Eslovaquia, Holanda y Hungría.

Dos nuevos navíos de la ?Clase Rin? -el Crystal Debussy y el Crystal Ravel–  se sumarán a la flota en 2018.

Para mayores datos sobre cruceros fluviales consulte a su agente de viajes o visite www.crystalcruises.com/river

Fuentes: Crystal River Cruises / MV Werfen / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa. 

Tags: