Cunard anuncia una nueva nave

La tradicional naviera británico-americana Cunard ha anunciado la construcción de una nueva nave, la cuarta de la flota, que se realizará en el Astillero Fincantieri y será entregada en el año 2022.

Nueva nave de Cunard

Render del nuevo barco, aún sin nombre, de la naviera Cunard.

Carnival Corporation ha anunciado la firma de un memorándum de entendimiento con el astillero italiano Fincantieri para construir una nueva nave de cruceros para la icónica marca Cunard.

El nuevo barco de Cunard se construirá en las instalaciones de Monfalcone de Fincantieri, Italia, con entrega en el año 2022.

La nave, cuyo nombre todavía no se ha dado a conocer, se unirá al Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth como el cuarto miembro de la flota Cunard, haciendo que por primera vez desde 1998 la marca de lujo tenga cuatro barcos en funcionamiento simultáneamente.

Este buque será el 249 de la flota Cunard desde la fundación de la compañía en 1839. Cunard anunciará más detalles a principios de 2018.

Con este nuevo encargo, Carnival Corporation tiene actualmente 18 barcos en construcción para ser entregados entre 2018 y 2022.

Arnold-Donald

Arnold Donald

“Estamos muy complacidos de anunciar un cuarto barco para nuestra inmensamente popular marca Cunard, que es también una de las marcas más legendarias en la industria del turismo”, dijo Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation.

“Cunard ofrece una flota de barcos sin rival y una de las experiencias de viaje más únicas del mundo”.

El acuerdo de construcción de un cuarto barco para Cunard extiende la fuerza reciente de la marca y su momento en el mercado, incluyendo las enormes celebraciones del 175 aniversario en 2015 e invirtiendo 172 millones de dólares en los pasados dos años para renovar el Queen Mary 2 y el Queen Victoria.

Video del anuncio de la nueva nave de Cunard

Para más información sobre los cruceros de Cunard consulte a su agente de viajes o visite: Discover the World, tel. + 54 (11) 5274-1600

Fuentes: Infocruceros / Cunard Line / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico