Azamara incorporará una nueva nave

En un insólito giro, el grupo Royal Caribbean le comprará un barco a una naviera de su archienemigo, el Grupo Carnival. Se trata del Adonia y lo adquirirá a principios de 2018.

Adonia - Azamara Pursuit

El Adonia (ex Royal Princess, ex Minerva II y ex R Eight)

Azamara Club Cruises anunció hoy que ha firmado un acuerdo para comprar una nave hermana de las que ya posee en su flota (la nave a comprar es la actual Adonia de P & O Cruises) con entrega en marzo de 2018.

Larry Pimentel

Larry Pimentel

“Estamos encantados de expandir nuestra cartera en un 50%, lo que nos permite visitar más regiones del mundo a través de la adquisición de esta nave hermana”, dijo Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises. “Nuestros fieles huéspedes y socios de viaje han pedido esta ampliación por mucho tiempo y estamos muy contentos de poder cumplir con ello”.

La nueva adición, que llevará el nombre de Azamara Pursuit es otro de los octillizos de la desaparecida Renaissance Cruises y es gemelo del Azamara Journey y Azamara Quest.

La decoración del barco se actualizará para que coincida con el estilo de la naviera. Estas actualizaciones serán similares a las renovaciones recientemente introducidas en los dos barcos actuales de la flota, brindando a los huéspedes la experiencia de un hotel boutique en el mar.

Opinión

La venta se completará en marzo de 2018 y lo curioso de esta compra es que es la primera vez en la historia de los dos mega grupos de navieras de cruceros, que una le compra un barco a la otra, en este caso Azamara (Grupo Royal Caribbean) le compra un barco a P&O (Grupo Carnival). Quizás la calidad de estas naves, creadas a principios del milenio, sumada a un incierto destino del Adonia,que durante casi dos años perteneció al fallido experimento denominado Fathom “Impact + Travel” y recientemente regresó a P&O, hicieron factible este milagro.

De esa forma los octillizos de la extinta Renaissance Cruises, quedan “adoptados” de la siguiente manera: 3 en manos de Azamara Club Cruises, 1 en manos de Princess Cruises y 4 en manos de Oceania Cruises.

Para más información sobre Azamara Club Cruises consulte a su agente de viajes o visite https://www.azamaraclubcruises.com/

Fuentes: Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: