Guadalupe y Martinica en los itinerarios caribeños de Pullmantur

La naviera española cambia las escalas del Zenith previstas en St. Maarten y Dominica por Guadalupe y Martinica.

Zenith Guadalupe y Martinica

El Zenith de Pullmantur

A raíz de los huracanes Irma y María, Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% latino- ha decidido sustituir las escalas previstas en St. Maarten y Dominica por Guadalupe y Martinica dentro de sus rutas ‘Islas del Caribe y St. Maarten’ e ‘Islas del Caribe y Barbados” respectivamente. Además, el itinerario ‘Islas del Caribe y St. Maarten’ pasa a llamarse ‘Islas del Caribe y Santa Lucía’.

Ambas son operadas por el buque Zenith y cuentan con embarque en Santo Domingo (República Dominicana) todos los sábados. La primera salida está programada para el 21 de octubre de 2017 y la última para el 7 de abril de 2018.

Durante este periodo, estos dos maravillosos itinerarios se intercalan facilitando a los huéspedes la posibilidad de estar a bordo del Zenith 14 noches, adentrándose en 9 islas diferentes y sin cambiar de camarote, lo que sin duda, contribuye a su comodidad.

richard_j_vogel

Richard J. Vogel

Según asegura Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, “hemos estado monitoreando muy de cerca la situación y finalmente hemos decidido incluir Guadalupe y Martinica con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible y seguir manteniendo el estándar de calidad de Pullmantur Cruceros”. 

Las escalas (el orden puede variar):

  • Islas del Caribe y Santa Lucía: Santo Domingo (embarque) – Navegación – St. Kitts – Guadalupe – Antigua – Santa Lucía – Navegación – Santo Domingo (desembarque).
  • Islas del Caribe y Barbados: Santo Domingo (embarque) – Navegación – Martinica – Barbados – Granada – St. Vincent – Navegación – Santo Domingo (desembarque).

La Nave

El Zenith no es un barco nuevo, pero tampoco se lo puede catalogar de “viejo”. Es un barco clásico, algo tan bien pensado que trasciende su tiempo.

Fue botado en febrero de 1992 en los astilleros Meyer Werft en Papenburg, Alemania. Hecho a imagen y semejanza de su gemelo mayor, el Horizon.

Ambos sirvieron para Celebrity Cruises, la naviera premium del Grupo Royal Caribbean. Y luego (ambos también) fueron transferidos a Pullmantur.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 47.413 gt.
  • Eslora: 208 m.
  • Manga: 29 m.
  • Cubiertas: 12
  • Capacidad: 1828 huéspedes y 620 tripulantes
  • Índice de espacio: 72,52 m³/pax
  • Índice de servicio: 2,94 pax/trip.

Vea fotos del Zenith en nuestro FACEBOOK

Para más datos acerca de Pullmantur consulte con su agente de viajes o visite  www.pullmantur.travel

Fuentes: Pullmantur Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: