1er. Crucero aéreo del “Crystal Skye”

Genting Hong Kong anuncia el primer crucero aéreo del Crystal Skye desde Hong Kong a Fiji y Tahiti.

Crystal Skye

Detalle de la turbina de babor del Crystal Skye

Hong Kong.- Genting Hong Kong, empresa líder a nivel mundial en viajes y tiempo libre, propietaria de la compañía de cruceros de lujo Crystal Cruises anunció hoy el tan esperado vuelo inaugural en Asia del Crystal Skye, el más nuevo, ultra-lujoso y espacioso jet de turismo privado desarrollado exclusivamente para huéspedes individuales y en grupo muy exigentes de todo el mundo.

Mientras el avión se está preparando para su vuelo inaugural a las exóticas y tropicales islas de Fiji y Tahiti, Genting ofreció una insólita avant-première de las lujosas instalaciones que aguardan a bordo a su huéspedes.

“Nos complace y  nos estimula sobremanera la respuesta entusiasta para el viaje inaugural del Crystal Skye desde Asia un viaje con todo incluido a Fiji y Tahiti- que evidencia la alta demanda por parte de los viajeros más exigentes de esta región”, expresó Colin Au, Presidente del Grupo Genting Hong Kong. “También nos deleita poder finalmente poder dar la bienvenida a Asia al Crystal Skye, por tratarse de un nuevo hito para Genting Hong Kong y Crystal Cruises, que establece un nuevo y más alto punto de referencia en viajes de lujo a nivel global y amplía las fronteras de las más admiradas experiencias vacacionales”.

El viaje inaugural para el Asia ya completamente agotado- partirá desde Hong Kong el 1º de octubre, y llevará a los huéspedes en un viaje de 7 noches y 8 días a las idílicas islas de Fiji y Tahiti. a un precio competitivo de US$ 18.000, la experiencia todo incluido a bordo del Crystal Skye incluye los mejores hoteles y comodidades en Fiji y Tahiti, su gastronomía sin par, todas las bebidas, el entretenimiento, traslados en avión privado y el servicio exclusivo de los primeros Mayordomos del Aire.

Lounge de popa del Crystal Skye

Lounge de popa del Crystal Skye

El Boeing 777-200LR, exquisitamente decorado y equipado, cuenta con una espaciosa configuración para hasta 88 huéspedes, y exhibe detalles rara vez encontrados hasta en los más lujosos jets privados.

Durante esta presentación especial, los agentes de viajes, los asociados y los medios de prensa pudieron experimentar el espacioso salón social con una barra central diseñada para promover una amigable camaradería durante los tramos non-stop a cualquier destino en el mundo entero.

Los visitantes también tuvieron la oportunidad de acomodarse y relajarse en los asientos cama personalizados de la Clase Ejecutiva Crystal, totalmente reclinables y fabricados a mano en Gales, diseñados para brindar un confort ergonómico y equipados con sofisticados elementos de vuelo y de entretenimiento.

Atendidos por un equipo de Mayordomos del Aire Crystal dedicados, los huéspedes fueron agasajados con  bocaditos inspirados por Michelin, preparados especialmente por el Chef Ejecutivo de abordo, François Zyl, en colaboración con el Chef Principal Chan Kwok Keung, Campeón Mundial de la Cocina China, acompañados por las mejores selecciones de champagnes y vinos Premium de la Bodega del Cielo de Crystal.

Asiento preparado para la noche en el Crystal Skye

Asiento preparado para la noche en el Crystal Skye

El Crystal Skye, el único jet privado con dos pasillos, puede ser charteado privadamente para viajes de entre 1 y 28 días. Con la autonomía de 19,5 horas de vuelo, los viajeros pueden explorar los destinos más alejados de la Tierra disfrutando del servicio personalizado por el cual Crystal es famosa en todo el mundo.

Los huéspedes tendrán la posibilidad de crear viajes personalizados a una selección de diversos destinos a nivel global., desde lo cosmopolita (Londres y New York) a parajes exóticos como las Cataratas del Iguazú en Argentina o Tashkent en Uzbekistán), a lo escenográfico (Río de Janeiro y Buenos Aires) y un gran número de otros admirables destinos.

La nave

El avión Boeing BBJ 777-200LR Crystal Skye está lujosamente diseñado es más grande y más nuevo que cualquier otra opción de viaje global de jet privado, diseñado con características raramente encontradas en los jets privados más lujosos.

Con asientos Crystal Exclusive Class, para 86 huéspedes exigentes, este jet de lujo está diseñado para un máximo espacio personal y un confort ergonómico, cuyas butacas se convierten en camas de 180 grados.

El amplio salón social con barra de pie y asientos de mesa dedicados, fomenta la camaradería amistosa entre los viajeros de lujo.

Año de entrada en servicio: 2017
Base: Miami
Numero de asientos: 86
Espacio de equipaje: 300 valijas grandes “standard size”

Velocidad crucero:1.000 km/h

  • Los Angeles – Paris 10h 50
  • New York – Tahiti 12h 00
  • Miami – Buenos Aires 8h 50

Entretenimiento y conectividad

  • Conectividad: Wi-Fi internet,  Satcom
  • Entretenimiento: Monitores 24″ touch screen, Airshow, cámaras del paisaje, TV en vivo, video y audio on demand.

Bautismo del Crystal Skye

El Crystal Skye es operado para Crystal AirCruise por Comlux Aruba NV.

Para más información sobre Crystal Cruises y sus cruceros consulte a su agente de viajes, a García Fernández Turismo, tel. +54 11 4320-1450 o visite www.crystalcruises.com/aircruises

N. de la R.: En el video figura como CEO y Presidente de la compañía la Sra. Edie Rodríguez quién ha sido reemplazada por Tom Wolber (ver nota).
Fuentes: Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes.
Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
Director de Minerbi – Silveira Comunicación Corporativa.

 

Tags: