Windstar 180 grados respecto de las demás

Windstar, la naviera de pequeños barcos de lujo, ha lanzado su nueva campaña y el catálogo 2018, con una propuesta a 180 grados, respecto de las navieras habituales.

Star Spirit 180 grados de los cruceros habituales

El Star Spirit navegando en un atardecer en el mar en la campaña 180 grados

Windstar Cruises anunció el lanzamiento de una campaña de marketing que introduce una evolución para la galardonada línea de cruceros de buques pequeños, haciendo hincapié en la especialidad de la línea en crear experiencias de vacaciones “180 grados” respecto a las otras navieras.

La novedosa campaña publicitaria titulada “Inesperado” y que debutará en el otoño de USA se complementa con el folleto de la Colección Voyage 2018 de la línea que acaba de publicar, destacando cómo 2018 será un año de grandes aventuras – con 49 nuevos itinerarios de cruceros y cerca de 150 puertos de escala.

John_Delaney

John Delaney

“Windstar hace todo lo posible para sorprender a nuestros huéspedes con momentos especiales y recuerdos que duran toda la vida”.

“Estoy emocionado de mostrar nuestra nueva campaña publicitaria que arroja luz sobre los placeres inesperados que los viajeros encuentran en un crucero Windstar “, dijo el presidente de Windstar John Delaney.

“Hacemos las cosas de manera diferente a otras líneas de cruceros y ofrecemos a los invitados diferentes historias para compartirlas”.

“Ahora estamos contando la historia de Windstar con más brillo y audacia que antes”.

“Con nuestro nuevo folleto y anuncios estamos ofreciendo a los consumidores una forma más visual de conceptualizar lo que realmente es una experiencia en Windstar “.

Los viajeros serán tratados con una representación viva de cómo el pequeño crucero se distingue de otras líneas de lujo, boutique y de cruceros de expedición, incluida la capacidad de Windstar para conseguir que los viajeros vivan experiencias auténticas e inmersivas en cada destino, con una gama de aventuras únicas, así como un servicio inigualable a bordo y entornos íntimos y lujosos en todos sus barcos.

180 grados también en itinerarios

Los itinerarios 2018 de Windstar cuentan con puertos lejanos y exóticos, como interesantes recorridos diseñados por un equipo de expertos en viajes y cruceros, incluidos los capitanes de sus buques.

Los cruceristas se maravillarán con 12 nuevos itinerarios en el Mediterráneo donde descubrirán la amplitud de la región, desde el encanto de la casi desconocida región de Puglia en Italia, hasta explorar las maravillas de la UNESCO en España, Croacia, Grecia y más allá.

Los viajeros serán tentados con 28 itinerarios a estrenar a través de Asia que ofrecen visitas a las playas más exóticas del mundo y excursiones en tierra, tan únicas como Ko Kut Treepod con cena en una selva tropical antigua.

El buque navegará bajo el clásico Puente de la Puerta del León de Vancouver, en dirección al norte de Alaska, a través del histórico Paso Interior, mientras explora puertos rurales e intactos como los Fiordo Misty y Kenai, Endicott y Tracy Arms, Metlakatla, Icy Strait Point, Wrangell, Haines y Prince Rupert. Ofreciendo 11 diferentes cruceros de 11 a 27 días, los huéspedes podrán disfrutar del lujo de pequeños barcos en suites balcón y experiencias de estilo de expedición mientras el crucero navega a lo largo de costas pintorescas.

El 2018 presentará las primeras travesías de Windstar a Canadá y Nueva Inglaterra, con ciudades portuarias como Nueva York, Boston y Montreal mezcladas con pintorescos puertos pesqueros como Bar Harbor y Rockland, en el estado de Maine, con cruceros para aprovechar al máximo del clima fresco del otoño y sus colores cambiantes.

Los viajes excepcionales a través del norte de Europa se amplían para incluir nuevos cruceros de ida y vuelta a Edimburgo, una navegación por el río Támesis hasta Londres, visitas a remotas islas escocesas, islas populares de Islandia, fascinantes fiordos noruegos, el remoto Círculo Polar Ártico y viajes intemporales del Mar Báltico, adecuado para la exploración en pequeños buques.

Además, nuestros itinerarios permanentes, como Tahití que a bordo del Wind Spirit que navega todo el año las Islas Tuamotu.

También Costa Rica y el Canal de Panamá, el Caribe y los cruces de los océanos atraen a los amantes de aguas cálidas.

Los viajes populares de “Star Collector” combinando viajes de ida y vuelta y ofreciendo a los huéspedes más tiempo para explorar.

La nueva campaña de marketing de Windstar permitirá mostrar lo extraordinario de navegar con Windstar, visitando puertos exóticos y sin precedentes con experiencias inolvidables.

Las notables diferencias de Windstar, como un servicio personalizado con una proporción de pasajeros de 1,5 a 1 en relación a la tripulación; experiencias culinarias excepcionales, “Official Cruise Line of the James Beard Foundation”; bienvenidas a bordo con toques culturales locales; y elegantes barcos que llaman la atención en cada puerto.

Para más información sobre la campaña 180 grados respecto de los demás cruceros y la flota Windstar en su totalidad, consulte a su agente de viajes, visite o llame a Oremar Representaciones +54 11 4346-7777, o a: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600

Fuentes: PR Newswire / Daily Travelling News / Windstar Cruises / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico