AmaWaterways en Argentina

Las navieras fluviales siguen mirando con atención a la Argentina. Ya pasó Scenic, Uniworld y ahora es el turno de AmaWaterways.

AmaCello

AmaCello

 

Con la presencia en Argentina, de Alex Pineto, Director de Ventas de AmaWaterways para Latinoamérica, directivos de la empresa Vanguard Marketing, su representante,  organizó una reunión con medios de prensa para comentar todas las novedades y servicios de la compañía.

Pineto comentó que el mercado latinoamericano es muy importante para AmaWaterways pero especialmente Argentina, que ha crecido un 85 % respecto al 2016 y agregó que se está trabajando mucho para seguir potenciando la marca. “Es una marca consistente y se vende con mucha confianza ya que se sabe que el producto siempre va a ser excelente”, comentó.

Barcos para 162 pasajeros con cabinas amplias, una tripulación totalmente abocada al servicio de los huéspedes, atención personalizada y todos los detalles hacen que AmaWaterways sea cada vez mas elegida por todos.

AmaWaterways ya cumple 15 años en el mercado, teniendo todos sus barcos una alta certificación y la tripulación pone el mejor empeño en atender a todos los huéspedes a bordo, con una calidez familiar que los caracteriza.

Cruceros por Europa, África, cruceros temáticos, para pasajeros solos, parejas, familia, grupos y todas las opciones para sentirse cómodos y seguros.

Los cruceros incluyen en su tarifa todas las comidas a bordo, excelente gastronomía con finos vinos, espumantes y jugos. 

Los tours están todos incluidos en la tarifa y cuentan con una atención especializada contemplando todas las necesidades del huésped. En cada parada en los puertos, hay excursiones de varios niveles de dificultad para que todos puedan disfrutar de los destinos que recorren.

Además habrá bicicletas a disposición de los cruceristas que podrán utilizar cuando bajan en destino y deseen recorrelo.

Para el 2018 se realizará todas las noches un happy hour para todos los pasajeros, una hora antes de la cena. El wifi a bordo estará incluido con acceso ilimitado y una excelente conexión. Todas las cabinas tendrán un monitor de última generación para ver sus películas favoritas.

En el 2018 se trabajará con un programa wellness en siete barcos, donde todos podrán participar y contarán con un instructor, quien brindará clases de yoga y diferentes disciplinas de gimnasia. Habrá excursiones enfocadas en ese estilo como así también la comida. Esto surge luego de ver que los pasajeros que toman estos cruceros son cada vez más jóvenes y activos.

Llega en el 2018 un nuevo barco, el AmaLea y para el 2019 ya se prevé la llegada de tres nuevos barcos. Uno de ellos, el AmaMagna, navegará por Europa y tendrá una capacidad para 194 pasajeros y tendrá el doble de espacio, en cabinas (350 pies cuadrados), salones públicos, más opciones de comida y una plataforma en su parte trasera desde donde se podrán realizar actividades acuáticas. Se seguirá manteniendo el rico entretenimiento con animadores locales, lo que permitirá que todos mantengan una actividad constante y los pasajeros tengan un activo contacto con el destino que visitan.

La gastronomía, que ya ha recibido numerosos premios, tiene un excelente nivel, es variada y también típica de cada destino.

Zambezi Queen, otro de los barcos de la compañía con capacidad para 28 pasajeros, es el elegido para recorrer los destinos silvestres de África a lo largo de Chobe River. Una importante y lujosa decoración envuelve la nave que posee balcones en todas sus cabinas. Contempla cinco diferentes opciones con los vuelos incluidos dentro de África, realizando excursiones, zafaris y disfrutando de aventuras diferentes en la región. A futuro se incluirán otros destinos exóticos.

Cabe destacar que durante el 2017 AmaWaterways trabajó en Europa con salidas “con un toque latino” y en el 2018 habrá 10 salidas en Europa con excursiones, menús y guías en español. 

Por qué AmaWaterways?

Porque en su tarifa incluye:
– Una flota innovadora
– El mejor nivel de servicio
– El gerente de cruceros está con el huésped en cada paso del camino
– Innovadoras cabinas con balcón doble
– Entretenimiento a escoger y wi-fi en todo el barco
– Servicios de lujo a bordo
– Un viaje agradable al paladar
– Bebidas incluidas
– Experiencia gastronómica de La Chaine des Rotisseurs
– Restaurante con las especialidades de la mesa del Chef
– Conscientes del bienestar, la salud y buen servicio
– Elección de excursiones en tierra en cada puerto
– Tours de edición limitada
– Maneras activas de descubrir destinos y experiencias

Los barcos

Para 158 pasajeros, en 79 cabinas: AmaLea, AmaKristina, AmaViola, AmaStella.

Para 165 pasajeros en 82 cabinas: AmaSerena, AmaVenita, AmaSonata, AmaReina, AmaPrima, AmaCerto.

Para 161 pasajeros, en 61 cabinas: AmaBella, AmaVerde.

Para 148 pasajeros en 74 cabinas: AmaCello, AmaDante, AmaDolce, AmaLyra.

Para 106 pasajeros en 53 cabinas: AmaVida.

Para 28 pasajeros en África : Zambezi Queen.

Para más información sobre AmaWaterways consulte con su agente de viajes  o contáctese con Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Daily Travelling News / AmaWaterways / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico