El “MSC Lirica” regresa al Mediterráneo

MSC Cruceros amplía la oferta en el Mediterráneo Oriental con un emocionante y nuevo itinerario para el MSC Lirica, he aquí el comunicado de la naviera.

MSC Lirica

MSC Lirica (foto archivo)

MSC Cruceros, la compañía de cruceros de capitales privados más grande del mundo, con base en Suiza y líder del mercado en Europa y Sudamérica, anunció hoy que el MSC Lirica ofrecerá para 2018 un nuevo e interesante itinerario en el Mediterráneo Oriental.

El barco tendrá como puerto base la ciudad de Venecia y desde ahí partirá hacia su primer crucero el 6 de abril de 2018. Las ventas ya están abiertas.

Gianni Onorato

Gianni Onorato

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó: “La demanda de los huéspedes para las vacaciones de crucero en el Mediterráneo sigue siendo muy fuerte”.

“En particular, hemos visto un mayor interés en el Mediterráneo Oriental, con destinos como las Islas Griegas y Croacia que realmente capturan la imaginación de los viajeros”.

“Por eso, nos complace anunciar que, a partir de hoy, los huéspedes pueden reservar cruceros en el MSC Lirica, con un itinerario que nunca antes habíamos ofrecido”.

“Esto significa que nuestros huéspedes tendrán ahora la mejor opción de cruceros en la popular región del Mediterráneo Oriental, con un total de cuatro barcos, incluyendo al MSC Lirica”.

Los nuevos destinos

El nuevo itinerario del MSC Lirica ofrecerá como ciudad de embarque Venecia o Bari (Italia), haciendo escala en algunos de los destinos más encantadores del Mediterráneo Oriental:

  • Mykonos (Grecia): Un día completo para visitar la isla griega mundialmente conocida por sus sorprendentes contrastes, calles animadas que dan paso a playas serenas, restaurantes relajados y edificios icónicos.
  • Heraklion/Creta (Grecia): La fortaleza de Heraklion marca la entrada a la isla más grande de Grecia, Creta, donde, según la mitología griega, la playa de arena limpia en primer plano y el fondo de montañas blancas contienen la cueva Ideon, el lugar de nacimiento de Zeus.
  • Corfú (Grecia): Disfrute de una estancia prolongada para experimentar las influencias del estilo veneciano, francés y británico en esta ciudad, nada puede distraer la impresionante costa con mares cristalinos y rocas escarpadas moteadas por las cuevas.
  • Dubrovnik (Croacia): Desde la vieja ciudad del siglo XVI rodeada de enormes muros de piedra, tomar el teleférico hasta la montaña para ver la impresionante ciudad desde arriba.
  • Bari (Italia): Esta ciudad al lado del Mar Adriático, ofrece a sus huéspedes impresionantes historias y cayos de arena dorada a poca distancia.

No solo es un itinerario nuevo, sino que MSC Cruceros ofrece a los huéspedes más tiempo para explorar algunos de estos increíbles destinos, gracias a estancias más largas en Corfú y un día completo en Mykonos, donde los huéspedes tendrán mucho tiempo para explorar y experimentar estos destinos únicos.

El MSC Lirica ofrecerá un itinerario de 7 noches por el Mediterráneo Oriental desde el 6 de abril hasta el 26 de octubre de 2018. Para obtener más información o reservar, infórmese aquí o al 0810-345-0204.

Por otro lado, tal como la compañía anunció en septiembre de 2016, el MSC Splendida tendrá su puerto base en Shanghái a partir de mayo de 2018. Desde allí, el barco servirá al mercado chino con un itinerario que incluye destinos populares en China, Japón y Corea.

Algo más sobre el MSC Lirica

Totalmente reformado en 2015, como parte del Programa Renacimiento de MSC Cruceros que demandó una inversión de 200 millones de euros, el MSC Lirica representa lo máximo en estilo y confort en el mar.

Este moderno barco ofrecerá excelentes opciones gastronómicas con lo mejor de la cocina mediterránea e internacional y entretenimiento exclusivo de clase mundial.

Además cuenta con instalaciones para familias y niños de todas las edades, junto con alojamientos confortables y cómodos para satisfacer todas las necesidades.

Con muchos salones y bares para disfrutar de una bebida previa antes de la cena o el teatro, se puede optar por el elegante Beverly Hills Bar o el tradicional Lord Nelson Pub de estilo inglés.

Por otro lado, el Broadway Theatre, el espacio anfitrión del entretenimiento deslumbrará 6 noches a la semana.

Las espaciosas nuevas cabinas con balcón, ofrecen magníficas vistas panorámicas, mientras que cuatro restaurantes y un gran buffet sirven una gran variedad de delicias culinarias.

Con la ayuda de nuestros socios de prestigio como Chicco, LEGO® y Namco®, el barco ofrece áreas de esparcimiento para familias con niños de todas las edades, comenzando con un emocionante parque acuático repleto de divertidas actividades y cinco salas dedicadas a los niños.

Para mayores datos sobre MSC Cruceros consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros
El “MSC Lirica” regresa al Mediterráneo
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: