Almuerzo de Uniworld en Buenos Aires

Una vez más se presentó la compañía de cruceros fluviales de lujo Uniworld en Buenos Aires, ante un nutrido grupo de agentes de viajes argentinos. La cita fue en el restaurante Le Sud en el elegante barrio de Retiro.

Almuerzo Uniworld en Buenos Aires

Douglas de Rhodes, Director de Comercialización para Latinoamérica junto a un selecto grupo de agentes de viajes.

Uniworld, la naviera fluvial de lujo que se caracteriza por proporcionar un servicio completamente “all inclusive” en sus cruceros fluviales de Europa, Rusia y Asia, se presentó una vez más el la zona más europea y sofisticada del barro Retiro, en Buenos Aires.

La cita fue en Le Sud, el elegante y sofisticado restaurante del Hotel Sofitel Buenos Aires, ubicado sobre la parisina calle Arroyo, en la planta baja de la Torre Mihanovich.

Allí el estilo de vida creado por el famoso diseñador de interiores Pierre-Yves Rochon, que captura el carácter Art Deco del edificio, se conjuga con la mejor cocina de autor en manos del chef Olivier Falchi.

Uniworld en Buenos Aires

Uniworld_en_Buenos_Aires

Rodrigo Pérez Freiría, de Reise Destination, rodeado de agentes de viajes invitados a la presentación.

Douglas de Rhodes, Director Comercial para Latinoamérica, durante el almuerzo dio detalles de la flota, del esmerado producto y confirmó para el 2018 la implementación de salidas con asistencia en español.

Los destinos destacados en la reunión fueron:

  • Bordeaux, Viñedos y Castillos, en viaje redondo desde Bordeaux con una duración de 8 días.
  • Bourgogne & Provence, de Avignon a Lyon con una duración de 8 días.
  • Castillos a través del Rhin, de Basilea a Amsterdam con una duración de 8 días.
  • Danubio Encantado, con dos opciones de recorrido: de Munich a Budapest (10 días) y de Budapest a Praga (10 días).
  • París & Normandía, en viaje redondo desde París con una duración de 8 días.
  • Portugal, España y el Valle del Río Duero, de Lisboa a Porto en un viaje de 11 días.

Bajo el slogan “The world is your canvas” (el mundo es su lienzo) y celebrando los 40 años de excelencia, el ejecutivo norteamericano recordó a los presentes algunas de las características sobresalientes en el servicio 6 estrellas:

Excelente gastronomía acompañada con bebidas ilimitadas que incluyen una gran variedad de vinos europeos, espumantes, champagnes y cervezas artesanales, además de los exquisitos cafés, tés saborizados y refrescos.

Expertos guías, en originales excursiones ya incluidas dentro del costo del viaje.

La original decoración de cada nave, constituyendo en si mismo una verdadera obra de arte, donde la decoración de sus suites, cabinas y salones es una “extensión” de los destinos que se visitan.

La impecable atención en las suites, llevada a cabo por mayordomos entrenados bajo los standards del Palacio de Buckingham.

El “room service” las 24 hs y la repostería artesanal para el tradicional “five o’clock tea”.

Las propinas, que todas están incluidas, tanto en el crucero como en todas las excursiones terrestres.

Y la gastronomía de a bordo, donde se pueden degustar las exquisiteces más variadas de cada zona que el crucero visita, realizadas con productos de los mercados locales, preparados por los chefs del crucero y maridados con los mejores vinos de viñedos de la zona.

Sin embargo para saber más de la multipremiada naviera fluvial y de la visita de Douglas de Rhodes a Buenos Aires, hablamos con él y con Rodrigo Pérez Freiría, titular de Reise Destination 

Para averiguar más acerca de los cruceros Uniworld en Buenos Aires consulte a su agente de viajes , contáctese con Reise Destination llamando al +54(11) 5254-9097 o con TBM – Travel Business Marketing, llamando al +54(11) 5199-0101

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Tags: