Edie Rodríguez se muda a Ponant

La directiva más codiciada del mercado de cruceros de ultra lujo, Edie Rodríguez, ha sido nombrada Presidente para los EEUU en Ponant, la naviera de expedición de lujo francesa.

Edie Rodríguez es la nueva presidenta para Norteamérica y consejera especial de Ponant, la compañía francesa de cruceros de expedición de lujo. Reportará directamente a la central de la compañía en Marsella.

La alta ejecutiva trabajará desde Florida, viajando frecuentemente para promocionar la compañía entre los agentes de viajes particularmente, pero también entre los consumidores.

Edie Rodríguez

Edie Rodríguez

Esta es una oportunidad de marcar la diferencia. Mi misión principal es asegurar que la marca se conozca mejor en el mercado de EEUU“, declaró. “Nadie tiene barcos como estos“, dijo sobre los estilizados navíos de Ponant. “Es como tener un Ferrari o un Lamborghini en el agua. Son los barcos mas sexys de los mares“.

Ponant ofrece cruceros por todo el mundo, tanto en Sudafrica como el Pasaje del Norte, Antartida, Cuba o Italia, en barcos de menos de 300 pasajeros que pueden visitar los puertos más exclusivos. Los barcos que están construyendo son incluso más pequeños, de menos 200 pasajeros cada uno.

El mejor equipo

Con el nombramiento de Edie Rodríguez, Navin Sawhney, CEO para America, continuará liderando el equipo de 22 personas en las oficinas de Nueva York. Es responsable de las perdidas y ganancias, planificación de estrategia e implementación.

Durante los ultimos años, Ponant ha estado construyendo una sólida estrategia para el mercado americano y tiene los conocimientos para alcanzar sus objetivos. Teniendo en cuenta nuestras fuertes ambiciones y el potencial real de este mercado, estoy contento de ver que nuestro equipo se refuerza con la llegada de Edie Rodríguez“, dijo Sawhney.

Jean-Emmanuel Sauvé

Jean-Emmanuel Sauvée

Con dos grandes y experimentados expertos en la industria de cruceros como Navin y Edie en nuestro equipo, estoy convencido de que Ponant en EEUU conseguirá todos sus objetivos en terminos de cuota de mercado“, dijo el CEO Jean Emmanuel Sauvée.

Ponant no debe ser solo conocida como la naviera de cruceros de expedición de lujo francesa, sino por lo que realmente somos: los líderes mundiales en expediciones de lujo y la mejor naviera de cruceros culturales con un especial toque francés“.

Los cruceros de expedición, de lujo eran prácticamente desconocidos hasta que empezaron a emerger como una de las categorías de turismo con mayor crecimiento en los último años, Rodríguez cree que los cruceros en yates de expedición de lujo están en camino de un gran éxito, con más de 20 unidades bajo pedido, cuatro de los cuales serán de Ponant, dos en 2018 y otros dos en 2019.

Una familia con muchas marcas

Gracias a formar parte del grupo Artemis, el holding francés de la billonaria familia Pinault, que incluye marcas como Gucci, Château Latour, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, la casa de subastas Christie’s y mucho más, Ponant tiene un gran potencial para alcanzar sinergias y branding cruzado.

Ponant

Son los barcos mas sexys de los mares. E.Rodriguez

Este año la compañia ofrecer un crucero temático sobre el vino en colaboración con Château Latour y el chef de 3 estrellas Michelin Alain Ducasse, además de un crucero con subastas de arte de Christie’s.

Rodriguez está deseando desarrollar mas sinergias. Durante su paso por Cunard, forjó alianzas con Veuve Clicquot para el Queen Mary 2. Casualmente, Veuve, que no es parte del grupo Artemis, ya tiene un acuerdo con Ponant.

Pronto se anunciará un road show para dar a conocer la marca.

Para más información sobre Ponant y sus cruceros consulte a su Agente de Viajes o contáctese con: Oremar Representaciones S.A. |  oremar@oremar.com | Tel. +54 (11) 4346-7777.

Fuentes: Infocruceros / Ponant / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico