La historia real de Antonio, un huésped de Pullmantur

Pullmantur ha realizado un video institucional que revela la vida de Antonio, un huésped nanogenario, que es fanático de la naviera española y lo que ésta ha hecho por él.

Antonio Benedico en su cabina de Pullmantur

Antonio Benedico, fanático de Pullmantur

Recibimos de Pullmantur un video que muestra la pasión de Antonio Benedico, un huésped de 93 años, fanático de la naviera española.

Este video y la acción que en él se muestra, se realizó para el #DíaDelCrucerista , que se celebra en España todos los 25 de Octubre.

Sirva esta publicación en Noticias de Cruceros, como sincero homenaje a todos los abuelos y abuelas cruceristas que llenan su vida de mares, amaneceres y atardeceres únicos, a bordo de toda la flota mundial de cruceros.

El Barco

El Sovereign (ex Sovereign of the Seas) fue construido por Chantiers de l´Atlantique (hoy STX France) en enero de 1988, al exorbitante precio (para aquel entonces) de US$ 183,5 millones.

Fue el primero de los trillizos de la clase Sovereign (Sovereign, Monarch y Majesty of the Seas), que fueron construidos para Royal Caribbean International.

Esta innovadora clase era la primera de los “megacruceros” de menos de 100.000 gt. de registro bruto que presentaba un atrio central de varios pisos y fueron durante años los barcos más grandes del mundo, superando en aquel entonces al coloso Norway (ex France) de la Norwegian Cruise Line.

Esta clase de naves ya presentaba, en esa época, características distintivas que luego continuaron en los diseños interiores de los barcos de Royal Caribbean, como la confitería “clavada” en la chimenea del barco ( hoy llamada “360º Bar & Lounge” ) y el “The Spinnaker Piano Bar”, que las épocas de RCI se llamaban “Viking Crown” y “Windjammer Cafe”.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 73.192 gt.
  • Eslora: 268,20 m.
  • Manga: 32,30 m.
  • Capacidad: 2.306 huéspedes y 820 tripulantes
  • Cubiertas para pasajeros: 11
  • Índice de espacio: 88,87 m³/pax.
  • Índice de servicio: 2,8 pax/trip.

Vea el Facebook de Antonio aquí

Para más datos acerca de Pullmantur consulte con su agente de viajes o visite  www.pullmantur.travel

Fuente: Pullmantur

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Tags: