Comienza la construcción del primer barco para Virgin Voyages

El 31 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la quilla del primer barco de Virgin Voyages, con la participación del fundador de la compañía, Sir Richard Branson.

Virgin Voyages

Render del primer barco de Virgin Voyages

Sestri Ponente, Génova, Italia. El 31 de octubre pasado, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la quilla del primero de los tres nuevos cruceros que el Astillero Fincantieri está construyendo para Virgin Voyages (parte de Virgin Group).

El primero de sus barcos, tendrá un diseño innovador con el casco completamente gris y cristales ahumados, aunque con varios detalle en el rojo característico de la marca Virgin, como la popa y la chimenea.

Serán cruceros solo para mayores de 18 años, en palabras de la compañía, han tomado esta decisión tras escuchar a sus futuros clientes y agentes de viajes.

86% de las cabinas tendrán terraza y 93% tendrán vista al mar, así que casi no habrá camarotes interiores.

“El casco será adornado con nuestra hermosa sirena. Inspirada en las tradicionales proas de los barcos de antaño, es la musa de nuestra nave. El alma del viaje. Nuestro líder elegante. El espíritu femenino de la nave”, dijo Virgin Voyages, en una declaración.

Sirena de Virgin Voyages

Sirena de Virgin Voyages

“Diseñado con el brillo y el glamour de un yate, el estilo del barco se destaca en alta mar. Se desliza con un nivel único de sofisticación combinado con un aire de misterio sin complejos. Un diseño destinado a entusiasmar e inspirar a los navegantes a querer explorar cada rincón.”

Entre las excentricidades de la naviera de Branson, está la forma de llamar a los huéspedes, que serán “sailors” (marineros) y los barcos serán “lady ships”.

“Desde cenas y entretenimiento hasta bienestar y rejuvenecimiento, casi todos los elementos del viaje de Virgin Voyages traerán un estilo Virgin exclusivo a alta mar, y no solo para nuestros 2.800 marineros, sino también para los 1.150 miembros de la tripulación que residirán allí y harán que suceda lo mejor “, agregó la compañía.

Virgin también está ofreciendo una preventa, en la que un depósito de $ 500 garantizará un lugar en la lista para una cabina en 2020.

Los buques

Popa de los barcos de Virgin Voyages

Popa de los barcos de Virgin Voyages

Los tres barcos de Virgin Voyages, se construyen en el Astillero Fincantieri de Sestri Ponente, en Génova. El costo estimado de cada uno de ellos es de US$ 710 millones y su entrega está pactada para 2020, 2021 y 2022.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 110.000 gt
  • Eslora: 278 m.
  • Manga: 38 m.
  • Capacidad: 2.800 huéspedes y 1.150 tripulantes
  • Índice de espacio: 110 m³/pax
  • Índice de servicio: 2,4 pax/trip

Un vocero de Fincantieri comentó que “los barcos de Vírgin se destacan por el diseño original y la terminación artesanal. Asimismo incluirán algunas ideas muy innovadoras y creativas soluciones de diseño, en particular para la recuperación de energía, lo que reduce el impacto medioambiental. Por ejemplo, estarán equipados con un sistema de producción de energía de aproximadamente 1 MW que utiliza el calor residual del motor diesel, por lo que es un proyecto que distingue a Virgin Voyages en el panorama mundial de los cruceros “.

Video render del primer barco de Virgin Voyages

Para más datos acerca de Virgin Voyages consulte con su agente de viajes o visite  https://www.virginvoyages.com/

Fuentes: Virgin Voyages / Infocruceros / Cruise Industry News / Fincantieri / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico