National Geographic se asoma a los cruceros fluviales

National Geographic Expeditions ha realizado una alianza con Scenic Luxury Cruises & Tours, la naviera fluvial de lujo, para brindar su conocimiento y experiencia en los cruceros fluviales de Europa y Asia.

Alianza Scenic cruises y National Geographic

La nueva alianza entre Scenic cruises y National Geographic, enriquecerá la experiencia de los cruceros fluviales.

National Geographic Expeditions y el operador Scenic Luxury Cruises & Tours se han unido para lanzar una nueva línea de cruceros fluviales de National Geographic. Estas nuevas ofertas combinarán la experiencia de lujo de los cruceros fluviales Scenic con el legado de ciencia, conservación y exploración de 129 años de National Geographic, informaron ambas entidades en un comunicado conjunto.

Cada singladura estará acompañada por un experto de National Geographic que enriquecerá la experiencia a través de presentaciones educativas y discusiones informales a lo largo del viaje.

Los cruceros europeos también contarán con un fotógrafo de National Geographic a bordo para compartir técnicas profesionales y ayudar a los huéspedes a perfeccionar sus habilidades fotográficas.

Los huéspedes también tendrán una variedad de excursiones experienciales para elegir, que van desde caminatas y paseos en bicicleta hasta clases de aprendizaje en profundidad que se centran en el mundo natural, la cultura y la historia.

Opinión

Glen Moroney

Glen Moroney

“Estamos muy contentos y orgullosos de alinearnos con una marca tan histórica y respetada como National Geographic”, dijo Glen Moroney, presidente de Scenic Luxury Cruises and Tours. “Creemos que la dedicación de Scenic para proporcionar a los huéspedes la experiencia más excepcional de crucero de cinco estrellas con todo incluido disponible es un complemento perfecto para las experiencias enriquecedoras y auténticas por las que se conoce a National Geographic Expeditions”.

Nancy Schumacher National Geographic

Nancy Schumacher

“Nuestros viajes están diseñados para celebrar destinos notables, fomentar interacciones genuinas con las culturas locales y promover una comprensión más profunda del mundo natural”, dijo Nancy Schumacher, directora de operaciones de viajes y giras de National Geographic. “Incorporar cruceros fluviales en nuestra cartera permite a nuestros viajeros llegar a partes espectaculares del mundo de una manera única. Nos complace asociarnos con Scenic, ya que comparten nuestro compromiso de ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes “.

Esta asociación entre Scenic y National Geographic ofrecerá salidas en Europa: en los ríos Rin, Danubio, Main y Moselle; en Holanda y Bélgica; a través de la región francesa de Burdeos y el valle del Duero en Portugal, así como en el río Irrawaddy en Myanmar (Birmania).

Las salidas comienzan en 2018.

Video Institucional de Scenic

Para más información acerca de Scenic Luxury Cruises & Tours consulte con su agente de viajes o contáctese con: Roca Transport System tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Cruise Industry News / National Geographic / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Tags: