Nuevo diseño del “Crystal Symphony”

Nuevos ámbitos con ubicación libre para los restaurantes, penthouses elegantes, servicios de la más alta tecnología y un sorprendente debut de espectáculos a bordo del multipremiado navío Crystal Symphony.

Crystal Symphony

El Crystal Symphony

Uno de los más premiados navíos de lujo del mundo cuenta hoy con un nuevo y refinado diseño que ofrece a los viajeros la posibilidad de elegir entre opciones recién inauguradas durante sus vacaciones a nivel global.  El Crystal Symphony acaba de emerger del dique seco y de retornar a mar abierto con espacios rediseñados a nuevo, con prestaciones y servicios que exigen los viajeros de lujo. El nuevo concepto de Ubicación Libre para las comidas presenta los nuevos restaurants de abordo, a la par de que se han sumado más de los espaciosos Penthouses con servicio de mayordomo.

En todo el barco se han instalado actualizados servicios de la más moderna tecnología que aumentan la conectividad de los huéspedes y el acceso al entretenimiento y noticias bajo demanda. El rediseño de la duración de un mes de duración en dique seco marca la más amplia refacción en toda la notable historia del Crystal Symphony y confirma el compromiso de Crystal de proporcionar las más lujosas experiencias oceánicas del mundo.

Tom Wolber

Tom Wolber

“Las mejoras aportadas al Crystal Symphony brindan a sus huéspedes más opciones y flexibilidad que nunca antes, ya sea que se trate de cenar a su gusto, estar conectados con sus familiares y amistades en tierra o disfrutar de una nueva gama de entretenimiento a bordo”, dijo el Presidente y CEO de Crystal, Tom Wolber. “Mientras continuamos innovando a la cabeza de nuestra industria, nuestro foco será siempre la calidad y la atención personal a cada detalle y servicio que hacen de Crystal Cruises la más premiada de las líneas de cruceros del mundo.”

El Nuevo aspecto del Crystal Symphony es decididamente moderno, especialmente en lo que a prestaciones de alta tecnología se refiere, tanto en las cabinas como en las penthouses aunque el navío sigue luciendo esa elegancia clásica que le ha permitido trascender tendencias a través de los años. El admirable rediseño del Crystal Symphony incluye:

Nuevas Penthouses y Penthouse Suites

El Crystal Symphony a partir de ahora cuenta con este tipo de Penthouses con servicio de mayordomo, a las que se suman las 12 Seabreeze Penthouse con baranda y las nuevas 28 Seabreeze Penthouse Suite con varanda, todas ellas en la Cubierta 9, Seabreeze.

La reconfiguración de las cabinas ha reducido la capacidad total del barco a un total de 848 huéspedes, a la par que el número de tripulantes no ha sufrido modificación alguna. Crystal ha liderado la industria por muchos años en brindar amplios espacios y un elevado número de tripulantes por huésped a bordo de sus navíos.

La reducción en la capacidad de huéspedes mejora la atmósfera de abundante espacio en las áreas públicas y en los restaurantes.

El nuevo Concepto y los Restaurantes Open Dining

La experiencia gastronómica de nivel internacional también ha evolucionado a la par de la introducción de los nuevos refinados restaurantes.

Muy significativamente, un nuevo concepto de “Open Seating” permite a los huéspedes cenar a su gusto y ritmo y les ofrece más opciones y flexibilidad para la cena y el entretenimiento. Mientras el diseño y el menú de opciones globales han ido evolucionando, la clásica elegancia, la cocina de nivel Michelin y el servicio inigualable se mantienen inalterados..

Otros Ámbitos

Waterside ha reemplazado al antiguo Restaurante Crystal, reflejando la misma refinada decoración y ambiente sofisticado que se disfruta a bordo de los Cruceros Fluviales Crystal.

Se han agregado mesas para dos y cuatro comensales para ofrecer mayor intimidad. De esta manera se ha eliminado el anterior esquema de mesas y horarios asignados permitiendo a los huéspedes cenar cuando lo deseen.

El Waterside ofrece tambié desayunos y almuerzos.Allí donde se ubicaba en el pasado el Lido Café, ahora se encuentran el Marketplace durante el día y la Churrascaria por las noches.

Ambos ofrecen un concepto de “cocina abierta” con platos preparados a pedido.

Marketplace sigue sirviendo continuas opciones informales tipo buffet tanto de desayuno como de almuerzo y se convierte en la opción casual, y cuando se convierte en la Churrascaria, un ámbito refinado para las veladas, ofrece una opción adicional a los huéspedes para la cena.

Churrascaria ofrece una Caipirinha como trago de bienvenida y una selección de tapas de estilo brasileño, ceviche, ensaladas y carnes a la parrilla servidas por “gauchos” en pinchos que se asemejan a espadines.

Gastronomía oriental e italiana

A bordo del Symphony también hay opciones que transportarán a los huéspedes, ya sea al Lejano Oriente o a Italia.

En el Silk Kitchen & Bar, podrá disfrutarse una auténtica cena china.

Los restaurante Silk Road y The Sushi Bar, ámbitos de especialidades preparadas según las recetas del famoso Master Chef Nobu Matsuhisa, han sido unificados ahora bajo el nombre de Umi Uma & Sushi Bar.

Allí, chefs capacitados personalmente por Nobu manejan el que es hoy el único restaurante Nobu a flote en los mares.

A su vez Prego, otro restaurante especializado de abordo, no ha experimentado cambios y continúa ofreciendo las especialidades regionales de la cocina italiana.

Para más información sobre Crystal Cruises y sus cruceros consulte a su agente de viajes o a García Fernandez Turismo, tel. +54 11 4320-1450

Fuentes: Crystal Cruises / PR Newswire / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes.
Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
Director de Minerbi – Silveira Comunicación Corporativa.

 

Tags: