Nombramientos en Pullmantur

Pullmantur Cruceros culmina la renovación de su Departamento de Operaciones con los nombramientos Benny Weidacher y Plamen Belyovski

Edificio Portico Pullmantur - Nombramientos

El Edificio Portico sede madrileña de la naviera Pullmantur

Madrid, EspañaPullmantur Cruceros ha concluido el fortalecimiento de su Departamento de Operaciones con los nombramientos de dos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los cruceros: el austriaco Bernd Weidacher (‘Benny’), quien ha sido nombrado VP Ship Operations, y el búlgaro Plamen Belyovski, Director Technical Ship Management, una posición creada en este momento.

richard_j_vogel

Richard J. Vogel

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, afirma que la llegada de Weidacher y Belyovski es “fundamental” ya que “ambos forman parte de Operaciones, un departamento estratégico por su directa implicación con la experiencia de nuestros huéspedes”.

Su contribución será “vital puesto que, además de los próximos dry docks (dique seco) que ya tenemos previstos, implementaremos numerosos y relevantes proyectos en los que llevamos inmersos desde hace meses, claves en nuestra transformación”, asegura Vogel.

Igualmente agrega: “estoy absolutamente convencido de que la amplia experiencia de ambos profesionales y sus habilidades en la gestión de equipos serán esenciales en la consecución de nuestros objetivos en el corto, medio y largo plazo”.

Los nombramientos y perfiles

Benny Weidacher, VP Ship Operations

Reportando directamente a Richard J. Vogel, Weidacher liderará su equipo en los Departamentos de Hotel & On board revenue; Ports & Ground operations; Shorex; Fleet marine operations, así como Operations efficiency costs & On board revenue control.

Inicialmente, se centrará en desarrollar iniciativas que permitan mejorar la satisfacción de los huéspedes y la eficiencia operativa. De forma paralela, liderará proyectos estratégicos alineados con todos los departamentos de la compañía.

Además de una exitosa trayectoria profesional en la que ha demostrado un espíritu emprendedor y un fuerte compromiso con la innovación, Weidacher aporta su valiosa experiencia en diversas áreas (Hotel, Marine, proyectos de dique seco y reacondicionamiento) y una carrera profesional de 20 años en la industria de cruceros. En este tiempo, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad no solo a bordo, también en tierra, lo que le permite tener una visión global del negocio.

Plamen Belyovski, Director Technical Ship Management

Ingeniero naval de título y profesión, a Plamen Belyovski le avala una amplia experiencia, en la que suma 24 años como Chief Engineer a bordo de distintos tipos de embarcaciones.

Entre las responsabilidades de Belyovski, quien depende de Weidacher, se encuentran coordinar y supervisar los servicios técnicos, la seguridad y mantenimiento de todos los barcos de la flota así como el control de presupuestos, siendo su rol clave en los proyectos de dique seco.

Siempre ligado al sector, Belyovski ha estado al frente de equipos de más de 80 personas y liderado proyectos de ingeniería, operaciones, mantenimiento, control de motores, o la automatización de sistemas barcos de pasaje y carga.

Para más datos acerca de Pullmantur consulte con su agente de viajes o visite  www.pullmantur.travel

Fuentes: Pullmantur Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Tags: