WiFi Gratis en Ushuaia

El WiFi gratis es algo muy valorado por huéspedes y tripulantes de cruceros. En un comunicado la AGP informa que dicha prestación ya se está brindando en el Puerto de Ushuaia.

WiFi gratis en el puerto de Ushuaia

WiFi gratis en el puerto de Ushuaia

Ushuaia, Argentina. El Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, a través de la Administración General de Puertos S.E. y la Dirección Nacional de Puertos y en trabajo conjunto con el Ministerio de Modernización, sumaron al Puerto de Ushuaia al Programa País Digital, brindando conexión wi fi gratuita para todos los usuarios y pasajeros que lo visiten.

El Programa País Digital es impulsado por el Ministerio de Modernización con el fin de lograr una Argentina digital más conectada. Cada vez más puertos se suman a este programa para conectar a toda la Comunidad Portuaria, está vez en Puerto Ushuaia los sitios de conectividad son el Edificio de Aduana, el Edificio de Catamaranes y la Administración Central del puerto.

Gonzalo_Mórtola

Gonzalo Mórtola

De cara al futuro, esta conectividad abierta a todo el público llegará al Puerto Buenos Aires y a Puerto Madryn para beneficiar la estadía en los puertos de millones de cruceristas y pasajeros que pasan por los tres puertos de cruceros de nuestro país.

“Hoy el puerto más austral de la Argentina está impulsando mejoras para las industrias de cruceros turísticos y cruceros antárticos. Que los puertos de cruceros estén conectados de forma gratuita y para todo el público es un gran avance para el sector turístico pero también logístico portuario.” Gonzalo Mórtola, Interventor de la Administración General de Puertos S.E.

Fuentes: AGPSE / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.