En 3 días se inaugurará el MSC Seaside

Embarcándonos en una cuenta regresiva, MSC Cruceros ya anuncia las estrellas que harán de la noche del 21 de diciembre una noche muy especial. Y no solo por la inauguración del MSC Seaside, sino por los espectáculos y shows que tendrán lugar en Miami.

MSC Seaside

MSC Seaside

MSC Cruceros anunció las estrellas que estarán presentes en el lanzamiento oficial y la Ceremonia de Nombramiento del MSC Seaside, que se celebrará el 21 de diciembre en el Puerto de Miami.

Como parte de la tradicional Ceremonia de Nombramiento que se realiza para cada nuevo barco, MSC dará la bienvenida a invitados especiales y artistas, a las autoridades de Miami, a los medios globales y a los socios clave de toda la industria de viajes.

Para este lanzamiento tan especial en Miami, MSC Cruceros se enorgullece de revelar una lista de invitados internacionales que refleja el patrimonio europeo y la presencia global de la Compañía.

Para el principal evento de entretenimiento estará a cargo de la superestrella internacional, Ricky Martin, quien interpretará algunos de sus éxitos más populares. Reconocido por llevar la música latina a la vanguardia de la música popular, Ricky Martin es una estrella mundial que ha grabado en varios idiomas y posee el espíritu internacional de MSC Cruceros y la ciudad de Miami.

También estará en el escenario el tenor de fama mundial, Andrea Bocelli, cuya deslumbrante carrera clásica lo ha llevado por todo el mundo, incluyendo actuaciones para cuatro presidentes estadounidenses, tres papas, la familia real británica y varios primeros ministros, por nombrar solo algunos.

Haciendo una aparición especial en el evento estará la leyenda del fútbol de Miami y el mariscal de campo del Salón de la Fama, Dan Marino, quien jugó para los Miami Dolphins durante 17 años. MSC Cruceros firmó una alianza con los Miami Dolphins en octubre de este año, convirtiéndose en la línea oficial de cruceros para el equipo y fortaleciendo aún más su relación con la comunidad del sur de la Florida.

Los fanáticos y los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar a los Miami Dolphins en el mar y conocer a los ex jugadores del equipo en un crucero temático a bordo del MSC Seaside en 2018.

A cargo de todo esto estará el actor y popular presentador de televisión estadounidense, Mario López, quien servirá como el Maestro de Ceremonias para la noche.

López dará la bienvenida a las estrellas invitadas a las fiestas en la “Blue Carpet” de MSC, donde las celebridades darán entrevistas, tomarán fotografías y se reunirán con las multitudes. López luego subirá al escenario para conducir el entretenimiento de la noche.

La Ceremonia de Nombramiento de MSC Cruceros no estaría completa sin la madrina de la nave, Sofía Loren, que ha desempeñado el papel principal en esta tradición consagrada desde 2003.

Siendo una de las actrices italianas más famosas de nuestro tiempo, la glamorosa Sofía Loren bautizará el barco con un corte de cinta y nombre oficialmente al espectacular buque como el MSC Seaside.

Pero la estrella principal del espectáculo no será otra que el MSC Seaside que brillará en el horizonte de Miami, llamando la atención con su diseño revolucionario. Inspirado en la arquitectura y el estilo de vida de Miami, el barco se sentirá como en casa en las cálidas aguas del sur de Florida.

El buque de última generación ofrecerá entretenimiento de primer nivel, una variedad de conceptos gastronómicos internacionales, un magnífico spa, excelentes instalaciones para familias, el MSC Yacht Club y amplios espacios al aire libre.

El llamativo MSC Seaside es una razón más para que los huéspedes de todo el mundo se unan a MSC Cruceros en un inolvidable viaje que sigue al sol.

Para mayores datos sobre los cruceros de MSC consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar .

Fuente: MSC Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016 Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Carnival Cruise Line Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: