El Queen´s Club se muda a MoriSan

El Queen´s Club, el club de bridge viajero más famoso del país, se muda a su nueva agencia de viajes: MoriSan.

Morisan

El Staff de Morisan

Buenos Aires, Argentina. El martes pasado se realizó un cocktail en las flamante oficinas de MoriSan, la nueva agencia de viajes que dirige Graciela Sancho de Mori, fundadora hace ya 15 años del célebre  Queen´s Club, el club de jugadores de bridge que realizan viajes por todo el mundo.

Héctor Mori y Graciela Sancho

Héctor Mori y Graciela Sancho

Champagne, cerezas y algunas confituras de las tradicionales fiestas de fin de año, sirvieron para agasajar a los invitados, a la vez que Héctor Mori, titular de Team Uno, saludó a los presentes e introdujo a Graciela Sancho, artífice de la nueva empresa, quien junto a su hija Laura Billinghurst, agradecieron a los representantes de Cunard Line, Princess Cruises, Holland América Line, Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line, el Expreso Transiberiano y la aerolínea Emirates, los regalos recibidos y por supuesto la presencia de un selecto grupo de pasajeros y habitués de sus viajes de bridge.

Los tres ejes que impulsa la nueva agencia son las salidas del Queen´s Bridge, los Viajes en Familia y EnTribu, una propuesta más activa y jovial, para pasajeros que indistintamente de su edad tengan un alma inquieta y quieran experimentar recorridos más activos por el mundo.

Por supuesto que la agencia también ofrece los viajes corporativos e individuales, como cualquier otra agencia de viajes del mercado.

El Staff que da cuerpo a Morisan es el mismo que otrora revistaba en las filas de Secontur.

Por último Graciela Sancho y Laura Billinghurst comentaron las salidas que están programadas para 2018.

Las salidas ofrecidas por MoriSan son:

  • Caribe: Queen Victoria, Un toque de distinción – 13 de Enero – 18 días
  • Crucero por el Amazonas desde Río de Janeiro – 2 de Abril – 23 días
  • Japón de los Cerezos, Kyoto, Nara y Tokyo – 11 de Abril – 17 días
  • Primavera en Portugal – 15 de Mayo – 21 días
  • Norte de Italia y Costa Dálmata en yate de lujo – 22 de Junio – 23 días
  • Tesoros Escandinavos y Noches Blancas – 2 de Agosto – 17 días
  • Gran Transiberiano Express. Oriente y Occidente unidas por un tren – Septiembre – 24 días

Finalizada la inauguración realizamos este pequeño interview a Graciela Sancho y Laura Billinghurst:

Vea más fotos de MoriSan en nuestro FACEBOOK

Para más datos acerca de las salidas del Queen´s Club, visite la web de MoriSan: https://www.morisan.com.ar/ o llame al 5279-5280

Fuente: Noticias de Cruceros
El Queen´s Club se muda a MoriSan
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.