Cruceros Marítimos Vacacionales iniciará actividades en México

De la mano de la naviera inglesa Cruise & Maritime Voyages, surgirá la flamante Cruceros Marítimos Vacacionales, naviera que atenderá al público mexicano durante parte de 2019.

Magellan de Cruceros Marítimos Vacacionales

El Magellan navegará en el Pacífico mexicano a inicios de 2019

Cruise & Maritime Voyages naviera que es parte de CMV Holdings London Travel & Leisure Group, ha anunciado el posicionamiento del Magellan ( ex Grand Holiday )en la costa del Pacifico de Mexico desde principios de 2019 como parte del lanzamiento de su nueva marca Cruceros Marítimos Vacacionales, destinada especialmente para el mercado doméstico mexicano.

El Magellan comenzará sus operaciones el 3 de Febrero de 2019 con una temporada inaugural de ocho salidas semanales desde Acapulco los domingos y Manzanillo cada viernes. La temporada finalizará el 31 de marzo de 2019 y los viajes desde/hacia Reino Unido serán comercializados internacionalmente.

Christian Verhounig

Christian Verhounig

Christian Verhounig, CEO explicó, “CMV se especializa en el desarrollo de mercados emisores y ha tenido éxito estableciendo mercados y programas en Reino Unido e Irlanda, Alemania, Australia y Francia. CMV ( Cruceros Marítimos Vacacionales ) será el único producto exclusivo para el mercado doméstico mexicano.

El mercado mexicano tiene un gran potencial y esperamos extender la temporada en el 2020. Esta emocionante iniciativa es parte de la estrategia de desarrollo internacional del grupo para conseguir nuestros objetivos de crecimiento a largo plazo”.

La ruta incluirá escalas en Manzanillo y Cabo San Lucas en la peninsula de Baja California además de dos días de navegación. Acapulco será el puerto base para la región de Guerrero y Ciudad de Mexico.

Tanto Mazatlán como Puerto Vallarta, ademas de ser escalas de tránsito servirán como puertos de embarque para las ciudades de Guadalajara, León y los estados del norte de Mexico.

John Dennis, Vice President Sales & Marketing de las oficinas de CMV en Fort Lauderdale asumirá la responsabilidad del desarrollo comercial y de negocio de la operativa mexicana con una capacidad en la temporada inaugural de 12,000 pasajeros.

Dennis explicó, “Como continuación a nuestro trabajo de desarrollo del último año, con numerosas visitas y reuniones con actores clave y funcionarios del gobierno, estoy encantado de que el consejo haya aprobado esta emocionante nueva aventura.

Abriremos una oficina de ventas en México City y oficialmente lanzaremos Cruceros Marítimos Vacacionales y la temporada inaugural durante el primer trimestre del 2018 con grandes eventos para el trade en Mexico City, Acapulco, Guadalajara y Mazatlán, en el “Tianguis Turístico” , el evento más importante del sector turístico en México.”

John añadió, “La estrategia de marketing incluirá prensa nacional y campañas digitales online además de una fuerte presencia en redes sociales y de relaciones públicas, con el apoyo de socios de negocio clave. Durante el lanzamiento presentaremos un catálogo en español, un website y un sistema de reservas online.”

Se ofrecerán tarifas especiales de presentación con grandes ofertas para niños y solo un 25% de suplemento para el mercado de singles. También habrá atractivos paquetes para Lunas de Miel.

Chris Coates, Group Commercial Director añadió, “Con el reciente crecimiento del turismo domestico en México creemos firmemente que las condiciones de mercado son adecuadas para el lanzamiento de un autentico producto de cruceros mexicano. Estará especialmente diseñado para los gustos locales y aspiraciones. Creemos que el Magellan es el barco adecuado para este proyecto.”

John Dennis, que habla perfectamente español y su equipo de ventas se orientarán a la creciente clase media ABC1, de 30 a 55 años, parejas, familias, viajeros singles, grupos y el mercado de Lunas de Miel.

El barco

Grand Holiday

El Grand Holiday saliendo de Río de Janeiro

El Magellan de CMV, es el ex Grand Holiday de Iberocruceros y ex Holiday de Carnival, siendo el primero de los trillizos de su clase (Holiday, Celebration y Jubilee).

Fue construido en los astilleros dinamarqueses Aalborg Vaerft y entregado a su armador en julio de 1985.

La nave fue sometida en mayo de 2010 a una gran remodelación en los astilleros de San Giorgio del Porto de Génova. Dichas labores demandaron 5 meses y € 55 millones.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje: 46.052 gt
  • Eslora: 222 metros.
  • Número de cubiertas: 9
  • Capacidad: 1.848 huéspedes y 680 tripulantes
  • Índice de espacio: 69,77 m³/pax.
  • Índice de servicio: 2,71 pax/trip.

Si quiere ver todas las fotos del Magellan aún como Grand Holiday vea nuestro FACEBOOK

Para más información sobre Cruceros Marítimos Vacacionales, consulte con su agente de viajes  o visite https://www.cruiseandmaritime.com

Notas relacionadas: Nueva naviera latinoamericana

Fuentes: Infocruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Carnival Cruise Line

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico