El Ministro Dietrich a bordo del “MSC Musica”

Aprovechando la estancia de 3 barcos de la clase musica en Buenos Aires, el Ministro de Transporte argentino, Guillermo Dietrich, abordó uno de ellos y participó del intercambio de placas con los tres capitanes de los navíos.

Ministro Dietrich

El Ministro Dietrich, junto a los capitanes y Director de MSC Cruceros y el Gerente de Cruceros de la AGP – Puerto Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina. El 27 ppdo., tres barcos de MSC Cruceros se encontraron en el Puerto de Buenos Aires, durante un mismo día. Esto representa una fuerte apuesta de MSC Cruceros en el país y un gran crecimiento para la empresa.

Los tres barcos que llegaron a Buenos Aires son: el MSC Poesia (que hospeda público argentino); el MSC Magnifica, procedente de Santos (Brasil) y el MSC Musica, cuyo puerto de origen es Río de Janeiro (Brasil).

Estos buques pueden recibir 2.550 huéspedes cada uno (en base a ocupación doble) y tienen 293 m. de eslora. Juntos operan un total aproximado de 12.000 huéspedes entre embarque, desembarque y tránsito.

Para celebrar este hito, se realizó a bordo del MSC Musica una Ceremonia de Entrega de Placas entre el Ministro de Transporte de la Nación Argentina, Guillermo Dietrich y Javier Massignani, Director General de MSC Cruceros Argentina. También estaban presentes Alejandro Ok, Gerente General de la Administración General de Puertos y los Comandantes Vincenzo Bono (MSC Musica); Pietro Sarcinella (MSC Poesia) y Francesco Saverio Veniero (MSC Magnifica). El Ministro de Transporte recibió además por parte de la Compañía y de los tres capitanes reproducciones a escala de los 3 buques.

“MSC Cruceros tiene un fuerte compromiso con la industria de cruceros en Argentina. Nos complace haber contado con la presencia del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich en la celebración de este hecho de importancia para nosotros. Nuestro compromiso se afianza aún más con la llegada del MSC Fantasia, además del MSC Orchestra y el MSC Poesia en la temporada 2018-2019, un barco de mayores dimensiones, con capacidad para 3.274 huéspedes en base a ocupación doble, 333,30 mts de eslora y mejores instalaciones aún, que permitirá disfrutar de nuestros servicios a más cantidad de argentinos. Celebramos también que el 35% de las recaladas previstas para esta temporada 2017/2018 pertenecen a MSC Cruceros, consolidando así el crecimiento y posición de liderazgo en Argentina y la Región”,  señaló Javier Massignani.

Los huéspedes de MSC Cruceros que llegan a Buenos Aires realizan compras, excursiones por los lugares típicos de la ciudad, disfrutan de la gastronomía local, asisten a espectáculos (como por ejemplo, tango) y utilizan los servicios de transporte urbano que ofrece la ciudad.

Dietrich y los cruceros

En un momento exclusivo con Noticias de Cruceros, Juan Carlos Acero le preguntó al Ministro Dietrich acerca de su historia con los cruceros y desde un punto de vista más personal el Ministro respondió:

Luego de la presentación Javier Massignani y Guillermo Dietrich recorrieron el MSC Musica antes de volver a sus respectivas funciones.

Para mayores datos sobre MSC Cruceros consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar .

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Carnival Cruise Line

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: