Fiestas a flote

Nuestra redacción sigue brindando (y no solo con espumantes) consejos que para que aproveche mejor las fiestas y el cambio de año. ¡ Feliz año nuevo !

Fiestas a bordo

Reveillon de Fin de Año frente a Copacabana

Las abuelitas itálicas solían repetir un viejo dicho que no ha perdido actualidad. En su caso, los destinatarios eran sus nietos y nietas y el mensaje -en italiano- era “Chi dorme, non piglia pesci” (literalmente, “Quien duerme no agarra peces”). A su vez, las abuelitas ibéricas solían predicar a sus pequeños descendientes “A quien madruga, Dios lo ayuda”.  Ambos dichos comparten una misma moraleja, e implican que quien se deja estar y no actúa pierde oportunidades.

Noticias de Cruceros no es una abuelita peninsular ni itálica ni ibérica, pero hace suyos estos dichos edificantes y los comparte con todos aquellos que han perdido la oportunidad que tardará un año entero en repetirse. Serán 365 largos días para lamentar haberse quedado dormidos o no haber madrugado.

Las Fiestas son un momento del año muy especial, en que todos queremos dejar atrás un año que ya está terminando y celebrar el que va a llegar que siempre esperamos que sea mejor y lleno de oportunidades. La gran mayoría lo celebra en familia, comiendo y bebiendo de más, y con un menú que puede ser oportuno para el invierno boreal de los ancestros, pero no para la canícula estival que por lo general nos aqueja en las Navidades australes en que los tradicionales arbolitos -a falta de copos de nieve- los tienen de algodón.  Nuestros Papá Noel sudan la gota gorda ataviados con ropa apta para soportar los rigores invernales de Laponia…

Quienes han dormido o no madrugado se han perdido una gran oportunidad, o sea de celebrar las Fiestas a bordo de un crucero donde hasta el más mínimo detalle de la celebración estará incluido y planificado y lo único que habrá que hacer es prepararse para pasarla bien y divertirse en una fiesta inolvidable. Los verdaderamente afortunados serán quienes se hayan embarcado en un crucero que fondee el 31 de diciembre en la Bahía de Guanabara frente a Copacabana, para disfrutar de un inigualable espectáculo multicolor de pirotecnia en el marco que sólo la bahía y la “cidade maravilhosa” pueden proporcionar.

Es tal el espectáculo y la fiesta flotante, que Noticias de Cruceros no puede dejar de convertirse en la afectuosa abuelita de todos y recomendarles que para la próxima temporada, no dejen de despertarse y madrugar, para reservar a tiempo su cabina para pasar las mejores fiestas a bordo.

Serán fiestas flotantes, realmente para dar la bienvenida al que será un gran año…  ¡FELIZ 2019 para todos!

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016 Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Carnival Cruise Line Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa.