La AFIP informa

La Administración Federal de Ingresos Públicos de la República Argentina (AFIP) modificó la franquicia libre de impuestos para los viajeros al exterior del país.

Administración Federal de Ingresos Públicos AFIP

Edificio central de la AFIP

Buenos Aires, Argentina.- La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció que la franquicia libre de impuestos para compras en free shops se eleva de 300 a 500 dólares (o su equivalente en otra moneda) para aquellos viajeros que ingresen al país. Para los menores de 16 años, la franquicia se reduce a la mitad del valor, es decir, 250 dólares.

Este jueves 4 de enero, se publicará en el Boletín Oficial la Resolución General 4181 que apunta a equiparar la franquicia con los valores vigentes en el Mercosur.

Fuentes: La Nación / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Carnival Cruise Line

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.