Nuevas incorporaciones a IST

IST, el socio tecnológico de los agentes de viajes y referente de la industria de cruceros ha sumado 3 nuevas incorporaciones a su oferta de líneas de cruceros, disponibles a través de su sistema.

Fred. Olsen Cruise Lines

Fred. Olsen Cruise Lines

Barcelona, España. IST, el partner tecnológico referente en la industria de los cruceros, ha sumado más de 1300 cruceros a su tecnología FIBOS gracias a la incorporación de tres nuevas navieras en su portfolio. Fred. Olsen Cruise Lines, Amawaterways y CroisiEurope Cruises son las compañías que IST ha añadido a las 30 navieras que ya tienen integradas en la tecnología FIBOS. De esta forma, todas las soluciones que comercializa el proveedor tecnológico referente en el mundo de los cruceros amplían su oferta y superan los ya los 15000 cruceros, los 3000 puertos y los 390 barcos.

Con el objetivo de facilitar la comercialización del producto crucero, IST propone al mercado turístico una variada gama de servicios online para crear sitios web B2C, desarrollar aplicaciones B2B o implementar apps para dispositivos móviles.

Lileana Guerra - IST

Lileana Guerra

“Este año 2018 nuestras soluciones tecnológicas permitirán buscar y comparar más de 15000 cruceros con amplios contenidos descriptivos y multimedia” ha explicado Lileana Guerra, Co-owner y Directora IT de IST que también ha recordado la “flexibilidad” de sus productos que se “adaptan” a todas las agencias de viaje. “La incorporación de Fred Olsen Cruise Lines, Amawaterways y CroisiEurope Cruises significa un aumento de la oferta de cruceros y una nueva oportunidad para las agencias de viaje de aumentar su portfolio”

Entre las alternativas que ofrece también se destacan las integraciones API para realizar el presupuesto y reserva de los viajes en crucero. Además, simplifica las reservas con las soluciones tecnológicas como FIBOS o FDF (FIBOS-DATA-FEED) que permite automatizar el inventario de cruceros para poder ofrecer la disponibilidad de salidas, precios, categorías e itinerarios actualizada a diario.

“Estamos en constante evolución y crecimiento y nuestro objetivo principal es ayudar y hacer crecer a las agencias de viaje con nuestra tecnología” ha asegurado la Directora IT y es por ello que “a lo largo de este 2018 continuaremos ampliando la integración de navieras en nuestra tecnología”.

Entendiendo IST

Meses atrás, en el marco de la FIT 2017, Noticias de Cruceros entrevistó a Lileana Guerra, Co-propietaria y Directora IT de IST, quien explicó “el qué, el cómo y el quién” de IST.

Fuentes: IST / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016 Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Carnival Cruise Line Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: