Noche de fiesta en el “Costa Favolosa”

Durante la semana pasada se llevó la inauguración de la temporada de Costa Cruceros. El Costa Favolosa fue el ámbito donde se desarrolló la misma y la totalidad de los empleados de la oficina argentina, de la naviera genovesa, recibieron a los agentes de viajes y prensa especializada.

Costa Favolosa

Noche de fiesta y lanzamiento de temporada a bordo del Costa Favolosa

El martes 9 de Enero se realizó el evento inaugural de la temporada 2018-2019 el Costa Favolosa.

Durante el mismo, el Gerente Comercial de la compañía italiana, Maximiliano González, presentó los logros del 2017, nuevos itinerarios y expectativas favorables para este año.

Agencias de viaje e invitados de Costa pudieron disfrutar de un entretenido cocktail en la cubierta del Costa Favolosa, cena al mejor estilo italiano y baile en el Grand Bar.

Entre los invitados se encontraban el Interventor de la Administración General de Puertos, Gonzalo Mórtola, el Gerente General, Alejandro OK y otros miembros de la misma administración, conocidos agentes de viajes y algunas figuras del espectáculo, tales como el actor Fabián Gianola, empresarios, periodistas y (obviamente) la plana mayor del Costa Favolosa, encabezada por su Capitán Carmine Maddaloni.

Durante el evento, Maximiliano González, comentó: “Muchas son las propuestas que ofrece Costa Cruceros durante el 2018 y 2019 para disfrutar de increíbles playas, ciudades y rincones navegando por Sudamérica,Europa, Asia, Caribe y mucho más. Como siempre, acompañado del mejor servicio, confort y diversión a bordo”.

El comienzo de la temporada está previsto para el 25 de Noviembre de 2018 con la partida del Crucero Transatlántico desde Savona a Buenos Aires, en un emocionante recorrido de 18 noches, y se extenderá hasta el 13 de Marzo de 2019, día en que partirá rumbo a Italia.

“Entre las novedades, se destacan exclusivos embarques en Buenos Aires y Montevideo y
una gama de propuestas para todos los gustos, Mini cruceros en Diciembre y Febrero, el nuevo
mini crucero de 3 noches a Punta del Este en Navidad; la propuesta para Fin de Año de 9 noches que permite disfrutar del show de fuegos artificiales en Copacabana; los clásicos de 8 noches a Rio y Angra, y el itinerario “Súper Playas” de 14 noches”.

Como todos los años Costa ofrece beneficios exclusivos por compra anticipada para la
temporada 2018/2019

El buque protagonista será el Costa Fascinosa, un barco de decoración espectacular inspirado en los grandes momentos de Hollywood. De esa forma la ambientación refleja las hollywoodenses grandes historias de amor del cine y películas épicas, acompañada también de un confort sin igual.

Todo en esta nave es impactante. Sus espacios de diversión para grandes y chicos incluyen lo más avanzado, desde cine 4D, un parque acuático para niños, la presencia de PeppaPig y shows de entretenimiento inigualables, tales como The Voice of the Sea y fiestas temáticas para bailar toda la noche.

Además, cuenta con el Samsara Spa, el mayor spa del mar y una piscina central que se desarrolla en dos cubiertas con techo de cristal corredizo.

Como es habitual en la naviera de bandera italiana, lo mejor de ese país esta presente a bordo ya que Costa Cruceros está asociada con las más exclusivas marcas italianas como Pasta Barilla, Café Illy y Aperol Spritz ofreciendo productos y servicios exclusivos, para agasajar a todos sus huéspedes.

Otro ítem a tener en cuenta, durante este 2018, es que la naviera cumple 70 años y lo festeja con promociones y propuestas exclusivas para sus huéspedes:

Beneficios exclusivos para la temporada 2018/2019

Comprando desde el 10/12 hasta el 31/03 un crucero del 2018, se podrán disfrutar de beneficios
diferenciales, y más aún para los socios CostaClub.

  • US$ 200 de crédito a bordo por cabina para quienes reserven cabinas Total Comfort o
    Deluxe.
  • US$ 300 de crédito a bordo por cabina para los socios Costa Club que reserven cabinas
    Total Comfort o Deluxe.
  • Descuentos del 50% en las camas altas de las cabinas múltiples en tarifa Total Comfort o
    Deluxe. (3° y 4° pasajero).
  • Los socios AMBRA ahora contarán con un 5% de descuento en las salidas de privilegio.
*Estos beneficios son válidos para reservas de la Temporada 2018/2019. Acumulable con otras
promociones de Costa Cruceros y los créditos a bordo no son acumulables. No incluye Mini cruceros.

El Costa Fascinosa, protagonista de la próxima temporada

El Costa Fascinosa fue construido en el Astillero Fincantieri y entregado a su armador en mayo de 2012, sus medidas son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 114.500 gt.
  • Eslora: 290 m.
  • Manga: 35,50 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Capacidad (camas bajas): 3.016 huéspedes
  • Capacidad máxima: 3.800 huéspedes
  • Tripulación: 1.090
  • Índice de espacio: 106,29 m³/pax.
  • Índice de servicio: 2,7 pax/trip.

Vea más fotos del evento en el Costa Favolosa en nuestro FACEBOOK

Vea videos del evento en el Costa Favolosa en nuestro FACEBOOK

Vea más fotos del Costa Fascinosa en nuestro FACEBOOK

Para más datos sobre Costa Cruceros consultá a tu agente de viajes o visitá http://www.costacruceros.com

Fuentes: Costa Cruceros / Federico Videonavi / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Carnival Cruise Line Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: