30 años de Seabourn

La naviera de ultra lujo Seabourn festeja este 2018 sus 30 años de vida, y lo hace con una celebración que durará todo el año.

30 años de Seabourn

30 años de Seabourn

Los 30 años de Seabourn comenzaron con el cambio del calendario 2018. Pero la celebración del aniversario continuará durante todo el año, a medida que la línea de cruceros de ultra lujo desarrolle eventos únicos y amenidades creadas para la ocasión, solo para sus huéspedes, miembros del equipo Seabourn y socios profesionales de viaje para disfrutar en todo el mundo.

Richard Meadows

Richard Meadows

“Nuestro trigésimo aniversario es una ocasión maravillosa para celebrar la reputación que hemos ganado como la línea de cruceros de ultra lujo más importante del mundo, al ofrecer a los huéspedes la oportunidad de experimentar los destinos más intrigantes del mundo en los barcos más deseados en el mar”, dijo Richard. Meadows, presidente de Seabourn. “A medida que sigamos creciendo, esas oportunidades crecerán también. Por ahora, sin embargo, invitamos a los huéspedes a sentarse y disfrutar de las innovaciones de ultra lujo en las que hemos sido pioneros y los toques especiales que hemos creado en la celebración de nuestra tercera década en el mar.”

Éstos son algunos aspectos destacados que se develarán durante el 30° Aniversario de Seabourn:

Una nueva embarcación, el Seabourn Ovation

Seabourn ampliará su aclamada flota de cuatro barcos a cinco con la adición del Seabourn Ovation, que será presentado en sociedad en mayo de 2018.

Al igual que todos los barcos de la clase Odyssey, que revolucionaron el crucero de ultra lujo tras su presentación en 2009, el Seabourn Ovation mantendrá la alta relación de espacio por huésped y de tripulante por huésped, lo que permite un servicio altamente personalizado por parte de un equipo dedicado y atento.

La incorporación del Seabourn Ovation reforzará aún más la posición de Seabourn como la flota de ultra lujo más moderna de la industria.

Diseñado por el ícono del diseño de la hospitalidad, Adam D. Tihany, el barco contará con elementos decorativos e innovaciones modernas, acordes con la reputación de elegancia discreta de la línea, y se configurará con una plataforma adicional, áreas públicas ampliadas y ofertas únicas como la nueva experiencia culinaria, The Grill, de Thomas Keller, y el nuevo programa de vida consciente Spa & Wellness con el Dr. Andrew Weil.

Después de su inauguración, el Seabourn Ovation realizará un viaje inaugural de 11 días, que partirá del 5 de mayo de 2018 desde Venecia, Italia, a Barcelona, España, el barco pasará la mayor parte de su temporada inaugural navegando por las aguas del norte de Europa, ofreciendo una serie de cruceros bálticos y escandinavos de siete días entre Copenhague y Estocolmo, que incluirán la estadía de tres días en San Petersburgo, Rusia.

El Seabourn Ovation también realizará viajes más largos, de 14 días, visitando los majestuosos fiordos noruegos y las Islas Británicas.

Algo más que 30 años

Sea cual sea el buque, los huéspedes pueden anticipar una variedad de ofertas vibrantes en el año del 30° Aniversario.

Comenzando con un brindis por tres décadas excelentes, con un cóctel exclusivo “Passion Pearls” creado por el barman de fama mundial Brian van Flandern, quien ha transformado el programa de cocktails artesanales de la línea, en los últimos dos años.

Siguiendo la tradición de las perlas para celebrar su trigésimo aniversario, el cóctel combina ingredientes inspirados en una de las luminarias más icónicas de Hollywood, Audrey Hepburn, que mezcla puré de maracuyá, Champagne, Hennessey VSOP Cognac y más.

Van Flandern acotó: “Al igual que Seabourn, la carrera de Audrey abarcó todo el mundo y continúa inspirando a la próxima generación de viajeros del mundo que disfrutan de los placeres simples de un estilo de vida de lujo en compañía de personas de buen gusto afines”.

La celebración comenzó en serio en la víspera de Año Nuevo a través de la flota de Seabourn.

Otras inspiraciones ideadas para en el 30° aniversario, esperan a los huéspedes durante el 2018 en su crucero Seabourn, donde se verán toques especiales en las suites, en los eventos y cenas.

Si bien los huéspedes siempre disfrutan de una amplia variedad de vinos y licores de alta calidad a bordo, también se podrá comprar durante la celebración un paquete especial de vinos del 30º aniversario, que incluye una selección de vinos y champagnes de la mejor calidad.

Además, The Shops contará con una colección especial de perlas, junto con souvenirs conmemorativos del 30 aniversario.

Los invitados incluso serán desafiados sobre su conocimiento de Seabourn durante los partidos trivia a bordo.

Para más info sobre Seabourn consulte con su agente de viajes , a Oremar Representaciones Tel. +54 (11) 4346-7777 o llame a: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600.

Fuentes: Daily Travelling News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Carnival Cruise Line

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico