Promoción 2 x 1 en MSC Cruceros

Vuelven a aparecer las promociones 2 x 1 , esta vez en MSC Cruceros. La naviera de los Aponte busca dar un golpe de impacto, para llenar el MSC Orchestra en sus salidas desde Buenos Aires.

El MSC Orchestra y su increíble promoción 2 x 1

El MSC Orchestra y su increíble promoción 2 x 1

Buenos Aires, 18 de Enero de 2018.- Regresar de las vacaciones y desear viajar otra vez. Si lo más importante es descansar y disfrutar, MSC Cruceros presenta el beneficio 2 x 1 + Upgrade para las salidas que realice el MSC Orchestra en la temporada 2018/2019.

Esta oportunidad, permite que viajen dos y pague uno. Además existe la posibilidad de reservar una cabina doble interna, y obtener en cabina doble externa. En cambio, si se adquiere una cabina doble externa, obtiene una cabina doble con balcón.

Este beneficio –válido hasta el 31 de enero de 2018-, se encuentra disponible para las 15 salidas que realice el MSC Orchestra en la temporada 2018/2019 de noviembre a marzo desde Buenos Aires a Brasil. El barco estará realizando itinerarios de 8, 9 y 10 noches recalando en los puertos como Ilha Grande, Copacabana, Cabo Frío, Río de Janeiro e Ilhabela en Brasil. Luego, visitará Punta Del Este, Uruguay.

Un crucero para todos los gustos, en 2 x 1

El MSC Orchestra, ofrece la combinación perfecta de diseñoconfort y seguridad. Con espacios abiertos y el característico estilo italiano de MSC Cruceros lo convierten en un elegante crucero que surca los mares.

A bordo, los huéspedes se encontrarán con una amplia gama de instalaciones como sus dos restaurantes principales: L’Ibiscus y Villa Borghese. Cada uno cuenta con una oferta gastronómica superior gracias a su variedad de platos y la alta calidad de los alimentos, desde las mejores carnes a la fruta fresca. Para una comida rápida, se encuentra el buffet restaurante La Piazzetta, que ofrece la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional.

Hasta el 31 de enero de 2018, es la oportunidad de viajar con la promo 2 x 1 , con la posibilidad de, si se compra una cabina doble interna se hace un upgrade a cabina doble externa o de doble externa a doble con balcón.

Para los que deseen otro tipo de gastronomía se encuentra el restaurante Shanghái,una alternativa diferente a bordo del MSC Orchestra. Así como también,el exótico Savannah Bar, el lujoso Purple Bar o el elegante Zaffiro Bar. El barco también cuenta con el casino Palm Beach, la discoteca R 32 y el Teatro Covent Garden, con un programa repleto de espectáculos de entretenimiento con música.

El MSC Orchestra cuenta con un total de 16 cubiertas (pisos), un sauna y sala de hidromasaje. Los niños pueden entretenerse en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras que los adolescentes podrán divertirse en Teen’s Club.

La Nave

El MSC Orchestra es el segundo de los cuatrillizos de la clase Musica. Se construyó en Aker Yards (hoy STX France) y fue inaugurado en Mayo de 2007. Su costo original fue de US$ 360 millones. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 92.409 gt.
  • Eslora: 293,80 m.
  • Manga: 32,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Capacidad: 2.550 huéspedes y 987 tripulantes
  • Índice de espacio: 101,46 m³/pax
  • Índice de servicio: 2,6 pax/trip.

Vea más fotos del MSC Orchestra en nuestro FACEBOOK

Para mayores datos sobre la promoción 2 x 1 y los demás cruceros de MSC consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar .

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Carnival Cruise Line Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: