Cartoon Network inaugurará su primer crucero

Programado para fines de 2018, el Cartoon Network Wave será el primer crucero temático de la cadena de dibujos perteneciente al emporio Turner. Dicha nave hará sus recorridos por el Pacífico asiático.

Cartoon Network Wave

El Cartoon Network Wave

El primer crucero de Cartoon Network, el Cartoon Network Wave, zarpará a fines de 2018. Este barco es el resultado de una asociación entre Oceanic Group, la principal compañía de gestión de cruceros de la región Asia-Pacífico y Turner, el gigante mundial de los medios de comunicación.

El crucero está programado para realizar su viaje inaugural, desde su puerto de origen en Singapur, a fines de 2018.

El Cartoon Network Wave con una capacidad máxima de 2.000 huéspedes, será un gran refugio para los amantes de Toon.

Con el océano como telón de fondo, las familias disfrutarán de las primeras vacaciones inmersivas en el mundo de Toon en el mar, y una aventura con sus estrellas favoritas de Cartoon Network.

La nave contará con 800 cabinas y suites totalmente temáticas, incluyendo las dos primeras suites triplex del mundo: Su derrotero incluirá los destinos más famosos en todo el Pacífico asiático.

Si bien existen restaurantes, parques temáticos, parques acuáticos e incluso aviones y trenes de Cartoon Network, esta es la primera vez que un crucero ha sufrido una transformación completa de Cartoon Network. El tematizado y la experiencia a bordo completa del Cartoon Network Wave  está inspirada en los personajes más queridos de los shows icónicos como  Adventure Time, Ben 10, Las chicas superpoderosasWe Bare Bears (Escandalosos) . Esto incluye una variedad de funciones de entretenimiento, actividades y recreación, así como opciones de venta al por menor y alimentos y bebidas.

Ricky Ow

Ricky Ow

“Turner siempre está buscando nuevas formas de dar vida a nuestros personajes, y Cartoon Network Wave será su hogar en alta mar”, dijo Ricky Ow, presidente de Turner Asia Pacific. “El barco tiene un notable potencial para ofrecer a nuestros fanáticos actuales una experiencia de inmersión verdaderamente única, así como para crear otras nuevas. No podríamos estar más entusiasmados con la asociación con Oceanic Group en la creación conjunta de una primicia mundial “.

Este barco promete 11 locales de compras, zonas de relajamiento, fiesta y emoción con una variedad de placer, ocio y entretenimiento, nunca vistos.

Las aventuras en el crucero de Cartoon Network comienzan en US$ 150 por noche, por persona. Ideal para fanáticos de todas las edades.

El Cartoon Network Wave

El Cartoon Network Wave es una nave que bien conoce el Pacífico australiano. Construído en el Astillero Fincantieri en 1991, ostentó en su proa los nombres Regal Princess y Pacific Dawn, navegando para Princess Cruises y P&O Australia, respectivamente.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 70.285 gt
  • Eslora: 247,20 m.
  • Manga: 32,20 m.
  • Cubiertas para huéspedes: 11
  • Capacidad (en camas bajas): 1.596 huéspedes
  • Tripulación: 725
  • Índice de espacio: 123 m³/pax
  • Índice de servicio: 2,2 pax/trip.

No se nos ha brindado el nombre del astillero que realizará las modificaciones para “cartoonizar” el navío.

Para más datos acerca del Cartoon Network Wave consulte a su agente de viajes .

Fuentes: Turner / Cruise Fever / Porthole / Guía Berlitz / Noticias de Cruceros
Cartoon Network inaugurará su primer crucero
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: