Desire Experience: La Propuesta Adulta se Lanza al Mar

Los cruceros temáticos son un éxito, pero los de Desire Experience le dan una vuelta de rosca a la tendencia y capta a un tipo de viajero adulto, que buscar nuevas dimensiones para su tiempo libre, al tiempo que visita puertos no menos cargados de sensualidad.

Desire-Experience-Azamara-Quest

Para su primer crucero, Desire alquiló el Azamara Quest.

La primavera en el Mediterráneo, el mar mismo, sus paisajes y un crucero temático volcado al erotismo, son un combo tan magnético que no puede terminar en otra cosa que el éxito.

La idea corrió por cuenta de Desire Experience, la división orientada al turismo de Original Group (incorpora unidades de negocios en real estate, la industria del entretenimiento, etc.) y fue todo un éxito.

El primer crucero que organizaron zarpó de la romántica y enigmática Venecia, en septiembre último, y las vivencias corrieron por el mundo de boca en boca, despertando deseos de subir a bordo.

Y así es como ahora la compañía anuncia que ya quedan pocas cabinas disponibles (y solamente en la clase Veranda Stateroom) para su próximo crucero de lujo, que zarpará de Barcelona el próximo 28 de abril y concluirá el tramo en el puerto de Roma, el 5 de mayo.

Las 345 cabinas estarán ocupadas exclusivamente por parejas y mayores de 21 años de edad, que además del ambiente sensual y las diversiones para adultos, disfrutarán escalas en los puertos de Provence (Francia), Montecarlo, Portofino y Florencia (Italia).

Entre cada parada, el pasaje disfrutará de las experiencias más variadas y exclusivas de la temática del crucero.

Por ejemplo, áreas de indumentaria opcional, salas de juegos privados, casino, entretenimientos para adultos, noches provocadoras, gastronomía de alta sensualidad y camarotes especialmente ambientados.

También se organizarán talleres en pareja, descontracturadas fiestas al borde de la piscina con reconocidos DJs, espectáculos y shows ad hoc y, siempre, en un ambiente divertido y seductor.

Por otra parte, en armonía con la temática del crucero, habrá también servicios adicionales como salón de belleza, spa, gimnasio, wi-fi, excursiones en tierra, paquetes de cenas especiales y tiendas a bordo.

Pero quien no pueda reservar su lugar para esta la travesía Barcelona-Roma no perderá, sin embargo, la oportunidad de disfrutar de la original propuesta.

El próximo Crucero Desire ya ha sido planeado: zarpará de un destino tan glamoroso como Montecarlo, el 21 de septiembre de 2019, y tocará los puertos de Portofino (Italia), Saint Tropez (Francia) y Palma de Mallorca, Ibiza y Valencia (España), para cerrar la singladura el 28 de septiembre de ese año, en Barcelona.

De esta manera, la compañía que fundó el ingeniero Diego de la Peña García en 1974 y que en un principio se abocó a las propiedades turísticas, se expande ahora hacia el mar.

Y lo hace, como es su estilo, de la manera más original y exitosa.

En la actualidad la firma opera además su propio club de turismo y tres resorts en México (dos en la Riviera Maya y otro en Cancún), en todos los casos apuntando al viajero que buscar sumar nuevas dimensiones a su tiempo libre.

Es cierto que cada uno de estos emprendimientos “se caracteriza por su propia individualidad, pero se han establecido estándares comunes, y todos se centran en experiencias adultas verdaderamente originales”, informa la compañía.

El grupo, además, realiza importantes inversiones orientadas a desarrollos inmobiliarios y la expansión del turismo, y en el año fiscal 2016 reportó ingresos por casi sesenta millones de dólares estadounidenses.

 

Para más datos acerca de Desire Experience consulte con su agente de viajes.

 

Fuentes: Original Group / Daily Travelling News / Noticias de Cruceros

 

Desire Experience: La Propuesta Adulta se Lanza al Mar
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico