Jet Blue y CruisingStore Explotan la Inteligencia Artificial

La línea aérea con sede en Nueva York se asoció a la flamante plataforma dedicada a la búsqueda, reserva y venta de paquetes turísticos en crucero para aprovechar la tecnología de inteligencia artificial y facilitar y personalizar al máximo la experiencia del viajero.

JetBlue-St.Maarten 2

La línea aérea estadounidense JetBlue ha comenzado a incursionar en el mundo de los cruceros, y su primer paso ha sido asociarse con el portal CruisingStore para aportar promociones especiales, vuelos diseñados ad hoc y la posibilidad de personalizar vacaciones, todo en un solo lugar.

La alianza se refleja en su nueva plataforma para planificar y reservar de cruceros, facilitando la búsqueda de la naviera, el barco y la travesía que más se ajusten a las aspiraciones, posibilidades, tiempos y estilos de cada viajero.

JetBlue-Marty-St.-George

Marty St. George

“La inteligencia artificial está cambiando la forma en que viajamos, y nuestro objetivo es estar al frente de esa tendencia ?señaló Marty St. George, Vicepresidente Ejecutivo de comercialización y Planificación de JetBlue?. Ya habíamos aplicado esta tecnología a la planificación de vacaciones en general, y esta nueva asociación con CruisingStore permitirá que los viajeros encuentren rápidamente el crucero más adecuado para ellos, al mismo tiempo que reservan sus vuelos.”

La iniciativa también pretende ayudar a las personas a tomar decisiones acerca de sus vacaciones a partir de una información amplia y completa.

El ‘motor de inteligencia’ (así lo llaman en la aerolínea) elevaría así su website a un nuevo paradigma en cuanto a servicio y le ofrece al pasajero la posibilidad de identificar los cruceros que satisfacen sus parámetros personales en cuanto a presupuesto, destinos y actividades preferidas, por ejemplo.

Dwain-Wall

Dwain Wall

Por el otro lado, CruisingStore es un portal sumamente joven. Apenas se presentó oficialmente este mes y su objetivo es “innovar en el mercado de los cruceros al ofrecer una experiencia de compra más avanzada, centrada en el cliente y al mismo tiempo amigable con los proveedores”, señala la compañía.

“Estamos sumamente emocionados al anunciar esta asociación con JetBlue, que durante tanto tiempo ha sido tan innovadora en la industria de los viajes ?destacó Dwain Wall, Director Ejecutivo de CruisingStore?. Hemos trabajado arduamente para encontrar una forma de superar los muchos desafíos que durante tanto tiempo presentó la coordinación entre la operatoria de las navieras y las líneas aéreas. Nos complace decir que con CruisingStore.Com, esa solución está ahora disponible.”

 

 

Para más datos acerca de JetBlue consulte con su agente de viajes.

 

Fuentes: Caribbean News / Airplane Pictures / GeoMarketing / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico