La Nave Insignia de Scenic Tendrá una Hermana: ‘Scenic Eclipse II’

El crecimiento y la diferenciación son la apuesta de Scenic Luxury Cruises & Tours. Y para ello no sólo se apresta a recibir su nave insignia en agosto próximo, sino que ya encargó una gemela, con la que surcará el Ártico y otros destinos exóticos.

Scenic-Eclipse-II

Proyección del ‘Scenic Eclipse II’ en sus viajes por el mar Ártico.

Todavía no se ha botado, pero ya se sabe que el Scenic Eclipse, que al incorporarse a la flota en agosto pasará a ser la nave insignia de la naviera australiana, tendrá rápidamente una hermana, el Scenic Eclipse II.

Scenic Eclipse II fortalecerá aún más la posición de Scenic como líder e innovadora en la industria de cruceros, ya que establecerá un hito hasta el momento inalcanzable en diseño, lujo y tecnología”, enfatizó la compañía que fundó Glen Moroney en 1987 y que en principio se abocó únicamente a las travesías fluviales.

El Scenic Eclipse II se construirá en Uljanik (Croacia) y se prevé que vaya al agua en 2020, con un viaje inaugural de Atenas a Lisboa, previo a la temporada de cruceros de ese año en el Hemisferio Norte.

El barco contará con 114 suites y a bordo funcionarán nueve restaurantes más ocho salones y bares.

La naviera anticipó que sus primeros cruceros serán por el MarÁrtico, tocando puertos de Europa y Rusia, además del Paso del Noroeste (Canadá) y el sur de Groenlandia, entre otras expediciones no tradicionales.

El mismo Moroney comentó que la expansión de la flota de Scenic hacia los cruceros oceánicos es una proyección natural para la compañía, y una evolución que lo mantiene personalmente muy entusiasmado.

“Desde la primera vez que anunciamos que incursionaríamos en los cruceros oceánicos, los viajeros deseosos de experimentar nuestra combinación única de lujo seis estrellas con cruceros de expedición oceánicos demostraron un interés sin precedentes en el Scenic Eclipse”, aseveró Moroney.

Siguió el empresario: “Ahora, la incorporación del Scenic Eclipse II no sólo nos permitirá ampliar nuestra oferta y ser pioneros en nuevos destinos, como el Ártico ruso, sino que también avanzar en nuestra pasión por el diseño innovador, proponiendo más itinerarios ‘hechos a mano’, que confiamos que atraerán a una amplia variedad de viajeros. Daremos a conocer la programación para la temporada debut del barco en abril de este año.”

 

 

Para más información acerca de Scenic Luxury Cruises & Tours consulte con su agente de viajes o contáctese conRoca Transport System tel. +54 (11) 4313-5726

 

Fuentes: Cruise Industry News / Scenic Luxury Cruises / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico