CroisiEurope: Más Propuestas en Indochina y Sudáfrica

Descubrir la atmósfera que Marguerite Duras describió magistralmente en ‘El Amante’ o la fascinación que Conrad despertó con sus aventuras por el “continente negro” pueden ser imanes irresistibles para los viajeros curiosos. Para ellos, la naviera fluvial francesa diseñó nuevos cruceros por Indochina y el África septentrional.

 

Croisi-Europe-IndochineII-Salon

La ambientación interior del ‘Indochine II’ lleva la firma de Stirling Design International (Nantes, Francia) y se inspira en e estilo colonial francés de la región.

 

El turismo fluvial es un segmento en crecimiento en el continente europeo, y en este contexto CroisiEurope es la compañía más importante.

Con 45 barcos propios, que también diseña, construye y comercializa por sí misma, la naviera se trabaja con la misma propuesta desde hace más de cuarenta años: Descubrir Europa a través de sus ríos.

Pero su expansión también la ha llevado también a otros continentes, como Asia y África.

Y ahora da un paso más, al ampliar su oferta de cruceros fluviales por el río Mekong (Camboya y Vietnam) y los meandros los ríos Chobe y Zambebe, en el África austral.

La alternativa africana es descubrir Sudáfrica, Botswana, Namibia y Zambia de una manera casi íntima, a bordo del African Dream, con capacidad de dieciséis pasajeros.

Se describe a la travesía como un “safari y crucero” desde Ciudad del Cabo hasta las cataratas del lago Victoria, y entre medio hace escalas en parajes como el Parque Nacional Kruger y la ruta del vino,

Al mismo tiempo, la naviera francesa con casa central en Estrasburgo, con la que viajaron nada menos que 220.000 personas durante 2017, anunció que este año innovará con un crucero fluvial por el río Mekong, entre Angkor y la ciudad de Ho Chi Minh.

Cubrirá el trayecto con el Indochine II, con tres cubiertas, 31 camarotes, capacidad para 62 pasajeros y una tripulación de 29 profesionales.

A bordo hay bar, restaurant, lounge, un sector para recibir masaje tailandés y conexión wi-fi free.

El Indochine II visitará las ciudades flotantes del lago Tonlé, permitirá descubrir el encanto colonial de Phom Penh y asombrarse con las granjas piscícolas en el delta del Mekong.

 

Para más datos acerca de CroisiEurope consulte con su agente de viajes.

 

 

Fuentes: Los Ángeles Times / EuropaPress / Noticias de Cruceros
CroisiEurope: Más Propuestas en Indochina y Sudáfrica
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico