Nuevo barco a LNG para P&O Cruises

La onda ecológica (y económica) sigue avanzando de la mano del grupo Carnival, que ha encargado otro buque a gas natural licuado (LNG) para su naviera P&O Cruises.

Croquis de la nueva nave a gas natural licuado de P&O Cruises

Croquis de la nueva nave a gas natural licuado de P&O Cruises

Carnival Corporation ha encargado al Astillero Meyer un nuevo barco, también impulsado por LNG (Gas Natural Licuado) para su marca dedicada al mercado británico P&O Cruises .

Este es el segundo crucero de estas características encargado por la naviera británica, cuyo primer navío será entregado en 2020 y éste, cuya entrega está prevista para 2022.

La nave, al igual que su antecesor, tendrá un tonelaje de registro bruto de alrededor de 184.000 gt. (gross tons), con capacidad para unos 5.200 huéspedes y su costo será de US$ 950 millones.

Con este contrato ya son 8 los que se ha agenciado el astillero alemán (aunque no se ha definido si será construído en Alemania o en su sede finlandesa), despegando al grupo Carnival de su afición por construir todas sus naves en el Astillero Fincantieri de Italia.

Las nuevas unidades de P&O , cuyo nombre es hasta la fecha un misterio, tendrán una ‘gestión innovadora y un uso distinto de los espacios públicos, donde los grandes salones de usos múltiples sustituirán a los clásicos pequeños locales, permitiendo así a los huéspedes disfrutar de una nueva experiencia en cruceros.

Paul Ludlow

Paul Ludlow

Paul Ludlow, vicepresidente de P&O comentó a la prensa: Somos ambiciosos para P&O Cruises, nuestro objetivo es ser la primera opción de vacaciones para los británicos. Para lograr esto, debemos aumentar nuestra flota. La construcción de nuestro primer barco de esta nueva generación comenzará la próxima primavera (boreal) y, cuando entre en servicio, ofrecerá a nuestros huéspedes británicos las vacaciones de sus vidas “.

Para más información acerca de P&O Cruises, consulte con su agente de viajes  o: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600.

Fuentes: Pazzo per il mare / Cruise Trade News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: