Pre-Premieres de 4 Días Para el ‘AIDA Nova’

El nuevo AIDA Nova iniciará su servicio en la naviera alemana con unos novedosos cruceros cortos por los mares del Norte antes de su inauguración oficial. Ofrecerá, además, atracciones y servicios absolutamente inéditas en la flota de AIDA y hasta un récord gastronómico…

AIDA-Nova-Beach-Club

Beach Club del ‘AIDA Nova’: clima tropical todo el año, y en cualquier lugar.

El astillero Meyer Werft entregará el AIDA Nova el próximo 15 de noviembre, en Bremerhaven, y AIDA Cruises ya prepara su viaje inaugural para el 2 de diciembre.

En el ínterin, la flamante unidad, que forma parte de una nueva generación de cruceros impulsados por LNG, hará una serie de travesías cortas que la naviera alemana ha denominado ‘pre-premieres’.

Las reservas para estos mini-cruceros de cuatro días se comenzaron a tomar este 1º de febrero y el primero, que comenzará inmediatamente después de recibir el barco, será entre Oslo y Hamburgo.

Los siguientes tendrán a Rotterdam o nuevamente la capital noruega como destino.

La ambientación a bordo del AIDA Nova tendrá por tema los cuatro elementos.

“Rodeados de exuberante vegetación, los viajeros podrán trepar por las copas de los árboles o soñar despiertos, tumbados en cómodas reposeras acolchadas”, adelanta la compañía.

Además, AIDA Nova será la primera embarcación de la línea que incorpore toboganes acuáticos.

La naviera informa también que el restaurante Time Machine sorprenderá con una propuesta que combina “la aventura y el arte gastronómico”, y que será un lugar en el que “los huéspedes ingresarán a un mundo lleno de maravillas, locuras y sorpresas. Todo girará y se moverá alrededor, los camareros se convertirán en magos, y entre sus conjuros servirán un delicioso menú de tres pasos”.

A bordo también funcionará el Body & Organic Spa, con de 3500 m2 de espacio exclusivo, con una oferta de ochenta tratamientos, y por primera vez en la línea habrá dos ‘islas’ privadas al aire libre y sólo para parejas.

Otra característica completamente nueva en AIDA es el área deportiva sobre cubierta, equipada para el entrenamiento de resistencia, además de clases de yoga y pilates, entre otras disciplinas.

Mientras tanto, con un estilo un poco más relajado, el Beach Club ofrecerá una experiencia de verano permanente, sin importar por dónde o cuándo se navegue.

AIDA anticipó que el lugar estará inundado de luz y calor caribeño, protegido por una cúpula que permitirá pasar los rayos del sol al mismo tiempo que mantendrá el viento y la lluvia afuera.

Mientras tanto, los pasajeros pernoctarán en camarotes con veinte características diferentes.

La opción más exquisita será la Penthouse Suite, de 73 m2, que se extenderá sobre dos cubiertas, con espectaculares vistas a través de ventanas panorámicas y una terraza privada de 20 metros cuadrados.

La propuesta más aconsejada para los grupos familiares son, en cambio, los Veranda Staterooms Deluxe, que por primera vez estarán disponibles en las cubiertas Nro. 15, Nro. 16 y Nro. 17.

Por otra parte, AIDA Nova establecerá otro récord para la naviera teutona, ya que la diversidad de la gastronomía a bordo se traducirá en diecisiete restaurantes.

Y como si todo esto fuera poco, los entretenimientos que se están diseñando evolucionarán con nuevos formatos, que involucrarán a los pasajeros “como nunca antes”, señala la compañía.

 

 

 

Para más datos sobre AIDA Cruises consulte a su agente de viajes o visite  https://www.aida.de

 

Fuentes: Cruise Industry News / AIDA Cruises / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: