Silversea Tienta a los Gourmets

¿Eres un foodie? ¿Cultivas tu gusto por los buenos vinos? ¿Eres un explorador de sabores y texturas? Si tus respuestas son afirmativas, este año y el próximo la naviera monegasca tiene buenas ideas para los gourmandes como tú.

Selversea-plato

La experienca gourmet será intensa en cada uno de los Enriched Voyages.

Son las nuevas opciones que diseñó Silversea para seducir a quienes saben disfrutar del mundo con lo mejor que puede ofrecer: lugares, sabores y buenas compañías en viajes enriquecidos con placeres culinarios y enológicos que ocupan una parte importante de sus planes para 2018 y 2019.

Cinco de ellos se llevarán a cabo en asociación con The Peninsula Hotels.

Silversea-Rudi-Scholdis

Rudi Scholdis

“Nuestros viajes culinarios y enológicos son una manera maravillosa de combinar destinos fascinantes con eventos de cocina y demostraciones diseñadas para entretener e instruir”, explicó dijo Rudi Scholdis, Director Gastronómico en Silversea.

Tres propuestas integran el programa ‘Enriched Voyages’, que la naviera continuará al menos hasta fines del año que viene:

* The Asian Collection

Cruceros de exploración de sabores por el enigmático continente asiático con la guía de los chefs invitados de The Peninsula Hotels que, como invitados, compartirán su arte culinario con los huéspedes: una experiencia cultural y sensorial realmente inmersiva por el lejano Oriente realmente inmersiva.

  • Silver Shadow: Zarpa desde Singapur el 14 de abril y abarca 11 días con llegada a Hong Kong y stopovers en Koh Samui, Bangkok, Ho Chi Minh City y Chan May.
  • Silver Shadow:Quince días de crucero con salida desde Hong Kong el 14 de octubre y arribo a Tokio. Las paradas son Shanghai, Kagoshima, Hiroshima, Osaka y Nagoya.
  • Silver Shadow: La singladura comienza el próximo 29 de octubre y abarca quince días, entre Tokio y Hong Kong, con escalas en Osaka, Hiroshima, Tianjin (Pekín) y Shanghai.
  • Silver Whisper:El primer ‘enriched voyage’ del año que viene forma parte del ‘World Cruise 2019’. Comienza el 2, de marzo y se extiende por dieciséis días desde Tokio a Singapur, con paradas en Shanghai, Hong Kong y Ciudad de Ho Chi Minh.
  • Silver Muse: A partir del 3 de abril de 2019, éste será un crucero se trece días dentro del ‘Grand Voyage 2019/Asia Pacífico’. La etapa comienza en Hong Kong y culmina en Tokio, tomando amarra entre medio en Shanghai, Jeju, Hiroshima y Osaka.

* Viajes Culinarios

Del mercado al plato: durante estos viajes y con esa filosofía, los chefs de Silversea volcarán toda su experiencia al encabezar excursiones guiadas en busca de ingredientes que después se convertirán a bordo en menús especiales, demostraciones de cocina y cenas que harán lucir las especialidades regionales. Se anticipa más de una docena de itinerarios cautivantes.

  • Silver Muse:Es la experiencia inaugural de los ‘Enriched Voyages’ de Silversea y son veinticinco días por el océano y el río Amazonas, desde Río de Janeiro hasta Fort Lauderdale, con paradas en San Salvador de Bahía, Natal, Fortaleza, Macapá, Santarém, Boca da Valeria, Manaos, Parintins, Alter do Chao, Barbados y San Juan, a partir del próximo 16 de febrero.
  • Silver Wind:El 17 de julio próximo comienza este crucero de ida y vuelta al Cabo Norte de Noruega en quince días, desde Londres (Tower Bridge) con escala en Haugesund, Flåm, Ålesund, Brønnøysund, Leknes, Narvik, Honningsvåg, Hammerfest, Tromsø, Åndalsnes, Molde y Bergen.
  • Silver Cloud:Zarpa el 26 de octubre y son dieciséis días por América del Sur, desde Callao (Lima) a Punta Arenas, con exploraciones en Paracas, Arica, Antofagasta, la isla Pan de Azúcar, Coquimbo, Niebla, Puerto Montt, Puerto Chacabuco, Tortel, los english narrows, el glaciar Pío XI, los fiordos chilenos, el Parque Nacional Alberto de Agostini y la bahía Ainsworth.
  • Silver Shadow:Quince días de navegación entre África y el Océano Índico. Se zarpa en Dubai el 26 de abril de 2019 y concluye en Atenas después de haber entrado a puerto en Khasab, Sur, Salalah, Aqaba, Safaga y Rodas.
  • Silver Wind:Comienza el 20 de julio de 2019 y abarca el norte de Europa durante once días. La salida es en Londres (Tower Bridge) y la llegada en Reikiavik, con escalas en Saint-Malo, las islas St. Mary’s of Scilly, Cobh, Dublín, Belfast, Oban y Ullapool y se culmina el crucero en 26 de abril de 2019. 15 días

* Viajes Enológicos

Esta vez serán vitivinicultores reconocidos mundialmente, junto con el Wine Ambassador de Silversea quienes aporten su sapiencia en variedades de vinos y añadas superlativas durante degustaciones especiales y tours privados a viñedos y bodegas cercanos a los puertos a los que se arribe.

  • Silver Whisper: Son trece días desde Lisboa a Fort Lauderdale, que comienzan el próximo 18 de octubre, con paradas en Casablanca y Funchal. Este programa incluye un curso de Somellerie en nivel introductorio.
  • Silver Whisper:Un crucero de catorce días por los mares del norte de Europa, que comienza el 19 de mayo. Comienza en Londres (Greenwich) y se arriba a Barcelona con paradas en Honfleur, Saint-Malo, Burdeos, Bilbao, Lisboa, Cádiz y Málaga.

 

Para más datos acerca de Silversea, consulte a su agente de viajes, visite la web de Roca Transport System o comuníquese llamando al teléfono +54 (11) 4313-5726

 

 

Fuentes: Silversea / Infocruceros / Insider Travel / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Carnival Cruise Line Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico