Inicia la construcción del “Norwegian Encore”

Sobre el fin de enero, se inició la construcción del último barco de la clase Breakaway Plus de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Encore.

Steelcutting Norwegian Encore #andystuart #frankmedina

Ejecutivos de Norwegian Cruise Line y Meyer Werft en el corte de acero inicial del Norwegian Encore.

El 31 de enero, Norwegian Cruise Line marcó el inicio de la construcción de su barco más nuevo. Nombrado Norwegian Encore, la última incorporación de Norwegian a su flota joven y moderna navegará El Caribe desde Miami comenzando en el otoño de América del Norte en 2019.

Andy Stuart

Andy Stuart

“Norwegian Encore será la última nave de la clase Breakaway Plus y estamos encantados de celebrar el comienzo de la construcción de este increíble barco nuevo”, dijo Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. “Hace más de 50 años, la Norwegian Cruise Line comenzó a crear momentos de vacaciones inolvidables con el primer crucero entre islas en el Caribe desde Miami. Continuamos construyendo sobre nuestro legado de innovación con este flamante barco de última generación, perfecto para explorar la belleza natural de algunas de las islas más extraordinarias del mundo “.

Steelcutting Norwegian Encore

Corte de la silueta del Norwegian Encore

Los ejecutivos de Norwegian Cruise Line Holdings y Meyer Werft se reunieron en el Meyer Werft Laser Center en Papenburg, Alemania y cortaron la primera placa de acero, marcando el inicio ceremonial de la construcción de Norwegian Encore, que se entregará el 31 de octubre de 2019. “Estamos entusiasmados de comenzar la producción de Norwegian Encore y crear otro destino flotante para Norwegian Cruise Line”, dijo Stephan Schmees, Miembro de la Junta Ejecutiva Project Management Ships, Meyer Werft.

El Norwegian Encore

El Norwegian Encore será el decimoséptimo barco en la flota de Norwegian Cruise Line y el cuarto y último barco de la línea en la clase Breakaway Plus, la clase más exitosa en la historia de la marca.

Con aproximadamente 169.700 toneladas de registro bruto y capacidad para 4.000 invitados, Norwegian Encore navegará cruceros semanales de siete días cada domingo desde el Puerto de Miami, ofreciendo a los huéspedes el servicio superior, entretenimiento de primera clase, comidas exclusivas y experiencias a bordo por las que Norwegian Cruise Line es conocida por todo el mundo.

El nuevo barco combinará un diseño innovador y una moderna decoración de lujo con una variedad de opciones que permitirán a los huéspedes la libertad y la flexibilidad para disfrutar de sus vacaciones a su ritmo y estilo únicos.

El Norwegian Encore ofrecerá amenidades y experiencias interactivas que entusiasmarán e inspirarán, y en los próximos meses se compartirán más detalles sobre el diseño del barco, el alojamiento, las comidas y las ofertas a bordo.

El barco estará disponible para reservaciones en marzo de 2018.

Para más información acerca de los nuevos itinerarios o para reservar un crucero consulte a su agente de viajes o visite www.ncl.com

Nota de la redacción: El costo total de la nueva nave de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Encore, rondará los US$ 1.100 millones.
Fuentes: Norwegian Cruise Line / Schiffe und Kreuzfahrten / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Carnival Cruise Line Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: