Agaxtur incorpora buscador de cruceros

Agaxtur, la operadora turística presente en el mercado argentino y brasileño, ha incorporado un moderno sistema de búsqueda de cruceros on line.

Agaxtur

Buscador de cruceros en la web de Agaxtur Viajes

Agaxtur Viajes, la operadora turística, informó que ha incorporado a su web una nueva “Sección de Cruceros” con un motor de búsqueda online el cual refleja disponibilidad y tarifas de las principales navieras, donde ya se pueden reservar entre más de 13.000 salidas programadas para los próximos 24 meses desde todos los puertos del mundo.

El motor es muy completo, moderno y de fácil uso para poder cotizar el crucero que el cliente esté buscando al instante. El mismo despliega itinerarios, planos de cada barco, fotos y ofertas destacadas, por lo cual es una herramienta de venta muy útil para los agentes de viajes. También dispone de programas para salidas seleccionadas en el Mediterráneo durante la alta temporada europea combinando con servicios de estadía en ciudades como Barcelona, Venecia, traslados y aéreos; y lo propio lo estamos desarrollando en otros destinos.

Carlos Nuñez - Agaxtur

Carlos Nuñez

“Agaxtur Cruceros busca transformarse en un aliado estratégico de los agentes de viajes locales ofreciéndoles amplio asesoramiento y soporte técnico a la hora de ofrecer la mejor compañía para su cliente. Tenemos una gran historia siendo pioneros en la comercialización de Cruceros en Brasil y estamos trabajando fuertemente en Argentina para que el mercado nos siga eligiendo. ¡Sabemos de cruceros!”, sostuvo Carlos Nuñez, Socio y Director de Agaxtur Viajes.

Más información acerca del nuevo buscador de cruceros, vía web: www.agaxtur.tur.ar/cruceros o por teléfono: 0810 345 8001

Fuentes: Agaxtur / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.