Caux reclutará personal para Disney Cruise Line

¿ Quién no ha soñado con viajar por el mundo y que le paguen por ello ?. La reclutadora Caux International Group seleccionará tripulantes para la célebre Disney Cruise Line, brindando así la posibilidad de realizar ese sueño.

Disney Cruise Line - Caux

Disney Cruise Line

Caux International Group el agente oficial de selección de personal embarcado, para las principales compañías de cruceros internacionales, informó que el próximo mes de Abril realizarán las entrevistas finales con los reclutadores de Disney Cruise Line para las siguientes posiciones:

  • Bartenders
  • Camareros de Restaurant
  • Jefes de Cocina
  • Vendedores para las Boutiques de Abordo
  • Personal de Recreación con Chicos
  • Personal de Recreación con Adultos
  • Guardavidas

Quienes estén interesados debe postularse enviando su CV a cv@cauxig.com e indicando la posición a aplicar en el asunto del email.

Trabajar a bordo en Disney Cruise Line

Trabajar abordo representa una excelente oportunidad para adquirir experiencia internacional, enriquecer su CV, ahorrar dinero en US$, viajar por el mundo y conocer otras culturas.

En cuanto a los requisitos para poder aplicar es excluyente contar con nivel de inglés conversacional, tener experiencia previa en la posición a aplicar y ser mayor de 21 años.

Caux International Group entrevista y selecciona personal de todos los niveles y áreas durante todo el año.

Quienes estén interesados encontrarán mayor información ingresando en www.cauxig.com/hospitality.

Fuentes: CAUX / Disney Cruise Line / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Carnival Cruise Line Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: