Pullmantur ganadora del Premio Excellence por 9° año

La naviera española Pullmantur se alzó nuevamente con el Premio Excellence a la mejor tripulación. La entrega de dicho galardón tuvo lugar el 15 de febrero en la ciudad de Cartagena, España.

Los galardonados en los Premios Excellence XI Edición

Los galardonados en los Premios Excellence XI Edición

Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino / español a la manera de viajar en crucero– se ha alzado por noveno año consecutivo con el Premio Excellence a la Mejor Tripulación.

Además el jurado ha otorgado un Premio Especial a su itinerario Fiordos del Norte 2017, operado por el buque Monarch la pasada temporada.

La naviera recibió ambos galardones durante la XI Edición de los Premios Excellence de Cruceros celebrada en Cartagena (Murcia, España), que reunió a cerca de 400 representantes del sector, entre autoridades, turoperadores, agentes de viajes y medios de comunicación.

Por parte de Pullmantur Cruceros, acudió al evento el director de Itinerary Planning, Charter Flights & Full Charter, Javier Marín, quien recogió ambos premios, el primero (Mejor Tripulación) de la mano del consejero de Turismo de la Región de Murcia, Javier Celdrán, mientras que el segundo (Fiordos del Norte) se lo entregó la directora y CEO de Cruises News Media Group, Virginia López.

richard_j_vogel

Richard J. Vogel

En relación al Premio a la Mejor Tripulación -otorgado por los cruceristas a través de su voto-, el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha agradecido su apoyo a “los huéspedes que han respaldado a nuestra tripulación, convirtiéndola una vez más en un referente en la industria”. “Nuestro equipo a bordo –formado por personas entusiastas y comprometidas con ofrecer el mejor servicio– es uno de nuestros principales tesoros y señas de identidad”, ha agregado.

Mientras, el Premio Especial al itinerario Fiordos del Norte fue concedido por el jurado, compuesto por los periodistas especializados que forman parte de Cruises News Media Group. Éste ha valorado especialmente no solo las escalas que combinan localidades grandes con puertos pequeños con mucho encanto, sino los horarios de entrada y salida de los Fiordos para disfrutar de los paisajes y las estancias en puerto de gran duración para efectuar las visitas.

Para Vogel este galardón es “un estímulo más para continuar diseñando de forma muy minuciosa cada una de nuestras rutas, teniendo en cuenta multitud de variables y siempre buscando la máxima satisfacción de nuestros huéspedes”.

Los otros ganadores de los Premios Excellence fueron:

  • Mejor Puerto Español 2017 – PORT DE BARCELONA –
  • Mejor Naviera para el primer crucero 2017. – MSC CRUCEROS
  • Mejor Compañía de turismo fluvial 2017 – CROISIEUROPE
  • Mejor Entretenimiento a bordo 2017 – Royal Caribbean.
  • Mejor Naviera Calidad Precio 2017- Costa Cruceros.
  • Mejor Naviera de Lujo 2017- SilverSea Cruises.
  • Mejor Naviera Premium 2017. Princess Cruises.
  • Mejor barco en el Norte de Europa 2017?- Norwegian Getaway
  • Mejor Barco en el Mediterráneo 2017. MSC Meraviglia.
  • Mejor Reconocimiento de marca entre Agencias de Viajes 2017. COSTA CRUCEROS ?
  • Mejor Imagen de marca entre consumidores 2017. COSTA CRUCEROS.
  • Mejor Compañía de Cruceros Popular 2017. MSC CRUCEROS. ?-

Para más datos acerca ofertas para pasajeros argentinos en Pullmantur consulte con su agente de viajes o visite  www.pullmantur.travel

Fuentes: Pullmantur Cruceros / Cruises News España / Murcia.com

Pullmantur ganadora del Premio Excellence por 9° año
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.