El Crucero del Infierno

Aunque es poco usual, una batalla campal se desató en el Carnival Legend, uno de los barcos que la naviera más grande del mundo posee en Australia. El resultado fue una decena de pasajeros puestos a disposición de la policía en Eden, Nueva Gales del Sur y el apodo que el resto del pasaje puso al viaje: “El Crucero del Infierno”.

Pelea a bordo del crucero del infierno

Pelea a bordo del crucero del infierno

Un video de una pelea en el Carnival Legend muestra a los agentes de seguridad de Carnival y otro personal de seguridad dando patadas a los pasajeros mientras están en el piso.También se muestra a los oficiales de la naviera tratando de evitar que otros pasajeros graben en video la violencia.

La grabación, que fue registrada por un pasajero y emitida por la cadena de radio 3AW693 de Australia, está circulando en las redes sociales.

Muestra hasta seis oficiales y un número igual de personal vistiendo camisas de color oscuro con el texto “SEGURIDAD” en la espalda, peleando con pasajeros rebeldes en el Carnival Legend .

El artículo de noticias también afirma que los pasajeros informaron que el personal de seguridad del barco intentó “censurar la situación”.

Un padre que recibió una llamada telefónica de su hijo en el barco dijo que “personal de seguridad entró, tomó su teléfono y borró muchas imágenes tomadas con el mismo”.

El Crucero del Infierno

Los pasajeros que desembarcaron del crucero Carnival Legend en Melbourne han dicho que tuvieron que encerrarse en sus cabinas durante una serie de reyertas a bordo de un crucero de 10 días por el Pacífico Sur.

El Carnival Legend atracó en Melbourne el sábado por la mañana, luego de una parada no programada en el pueblo de Eden, en el sur de Nueva Gales del Sur, el viernes para expulsar a nueve hombres y adolescentes de una familia.

Catorce miembros más de la familia también abandonaron el barco en lo que Carnival describió como una acción sin precedentes.

Al desembarcar del barco, Jarrah Bolitho dijo que vio tres peleas diferentes y que estaba tan asustado que se encerró en la cabina después de que “la familia” lo amenazó, a quien describió como una “pandilla”.

“Un hombre estaba fumando justo al lado de las escaleras en la cubierta superior”, dijo.

“Tres de los miembros de la pandilla bajaron y comenzaron a atacarlo sin motivo alguno, uno fue por detrás para estrangularlo, el tipo de la izquierda lo golpeó en la cabeza y la derecha estaba tratando de arrancarle la camisa”.

“Han habido unas siete peleas durante el crucero”.

Las imágenes de video mostraron violencia entre los miembros de la familia y el personal de seguridad y otros fuera de la discoteca del barco en las primeras horas de la mañana del viernes.

En lo que los pasajeros han descrito como el “crucero del infierno”, hay informes de hasta 30 personas que resultaron heridas.

Otro video muestra la silbatina e insultos expresados por los pasajeros cuando desembarcaron en una lancha policial a los revoltosos.

Finalmente Carnival Cruise Line realizó el siguiente comunicado:

La seguridad es la prioridad número uno para Carnival Cruise Line, adoptamos un enfoque de tolerancia cero para el comportamiento excesivo que afecta a otros huéspedes y hemos actuado en consecuencia en el Carnival Legend.

El personal de seguridad altamente capacitado del barco, ha tomado medidas enérgicas en relación con un pequeño grupo de huéspedes problemáticos, que han estado involucrados en altercados a bordo.

El equipo de seguridad del barco está aplicando nuestra política de tolerancia cero en aras de la seguridad y la comodidad de los otros huéspedes.

El Carnival Legend se encuentra actualmente en un crucero de 10 días por el Pacífico Sur programado para ser completado en Melbourne”.

El barco ya partió de Melbourne a las 20:06 hora local del 17 de febrero, con destino a Hobart, en Tasmania.

Fuentes: Marine Traffic / Cruise Law News / ABC News / 3AW 693 / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: