El “Grand Classica” será la nueva nave de Bahamas Paradise

Bahamas Paradise Cruise Line, la naviera que une West Palm Beach con la isla Grand Bahama, incorpora una nueva nave, el Grand Classica.

El Grand Classica y el Grand Celebration

El Grand Classica y el Grand Celebration juntos bajo los colores de Bahamas Paradise

Bahamas Paradise Cruise Line agregará un segundo barco a su flota con la llegada del Grand Classica, que entrará en servicio desde West Palm Beach el 13 de abril, según informó la línea de cruceros.

Las reservas para el Grand Classica comenzaron el martes con una oferta especial de reserva 2 x 1, dijo la línea de cruceros en un comunicado, ya que los huéspedes pueden reservar una navegación en cualquier barco y obtener un segundo viaje gratis en el otro barco.

Bahamas Paradise será la única línea de cruceros que ofrecerá salidas diarias a la isla Grand Bahama desde el puerto de Palm Beach convirtiéndose en el mayor proveedor de turismo de la isla, dijo la línea de cruceros.

“Con 52.900 toneladas brutas, el Grand Classica complementa muy bien al Gran Celebration. Hay varios espacios públicos adicionales, por lo que estamos entusiasmados de agregar algunas nuevas ofertas, así como traer todas las tiendas populares que tenemos en el Grand Celebration para mantener la coherencia con nuestros huéspedes “, dijo Oneil Khosa, director ejecutivo de Bahamas Paradise Cruise Line.

“Contar con dos barcos que navegan diariamente a Grand Bahama Island también brindará a nuestros huéspedes la flexibilidad y conveniencia para aprovechar una escapada de dos noches cualquier día de la semana. Nuestras salidas diarias también agregan una serie de opciones a nuestra oferta única Cruise & Resort, con invitados que pueden agregar cualquier número de noches en un hotel de la isla Grand Bahama “.

El ex Costa neoClassica se sometió a una importante remodelación en 2014, cuando pasó a integrar el grupo de tres naves del proyecto de alta gama “neoCollection” que lanzara el Costa neoRomántica como primer nave.

En octubre de 2017, se llevó a cabo un dique seco integral para mejorar los sistemas y la infraestructura, complementado con renovaciones y mejoras para preparar el buque para el mercado estadounidense.

Así la nave construída en el Astillero Fincantieri en 1992, contará con ocho lugares para comer a saber: The Yellow Elder, el comedor principal; Admiral’s Steak & Seafood; The Rock Grill; A Slice Above; El Grand Café; El Crow’s Nest Sports Bar & Grill; y a esto se suma el Room Service y el buffet con vista al mar.

Video institucional de Bahamas Paradise

Para más información sobre los cruceros de Bahamas Paradise Cruise Line consulte a su agente de viajes o visite: https://www.bahamasparadisecruise.com/

Fuentes: Bahamas Paradise Cruise Line / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: