Disney Cruise Line prepara su crecimiento

Jonathan Frontado, de Disney Cruise Line, visitó Buenos Aires y confirmó el pedido de tres buques nuevos a GNL para engrosar su flota y llegar al millón de pasajeros por año.

Crucero Disney

Buenos Aires, Argentina. Con un almuerzo en el restaurante Piso 3 del cheff Pablo Massey, Jonathan Frontado, Public Relations Manager de Disney Cruise Line, agasajó a periodistas, bloggers e influencers.

Durante el almuerzo destacó las principales características de la naviera del ratón Mickey, proyectando dos cortos que mostraban las bondades de la línea de cruceros, tanto para el público infantil como para los adultos.

Los nuevos barcos

Tres nuevos barcos en el libro de pedidos de Disney Cruise Line aumentarán en forma la capacidad de mercado proyectada de la línea para el año 2024.

Un trío de buques impulsados con GNL se unirá a la flota actual, con entregas en 2021, 2022 y 2023, respectivamente.

Los barcos para 2.500 huéspedes tendrán un tonelaje de registro bruto de 135.000 gt y costarán unos US$ 900 millones cada uno. Su construcción se realizará en el Astillero alemán Meyer y de esa forma completarán la flota de la marca totalizando los siete barcos, uniéndose al Magic (1998), Wonder (1999), Dream (2011) y Fantasy (2012).

Mientras que Cruise Industry News clasifica esta compañía como la undécima marca más grande por capacidad proyectada para huéspedes en 2018, está lista para avanzar en 2024, con una capacidad que se espera aumente a más de 1 millón de huéspedes anualmente.

Para más datos sobre la naviera del Ratón Mickey consulte a su agente de viajes o visite la web de All Seasons.

Fuentes: Disney Cruise Line / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: