Explore Further, la nueva campaña de Azamara

La naviera de ultra lujo del grupo Royal Caribbean, Azamara, ha lanzado una nueva campaña denominada Explore Further, que relaciona una vez más de forma especial, la experiencia de navegar con ellos con las vivencias en cada escala.

Azamara y su nueva campaña Explore Further

Azamara y su nueva campaña Explore Further

Azamara Club Cruises® anuncia el lanzamiento de su nueva marca de campaña – Explore Further – que se expande enormemente y cuenta la historia del compromiso de la marca para conectar a las personas con las personas; personas con culturas; y las personas consigo mismas al permitirles mirar la vida con una nueva perspectiva. Explore Further lanza más de 900 tours nuevos que se centran en las experiencias íntimas anheladas por el viajero experimentado. Con estadías de una noche y atraque en puertos más pequeños y menos transitados, Azamara da la bienvenida a los huéspedes para pisar la tierra como una persona nueva, y para viajar más profundo, más allá de  los destinos en sí.

Larry Pimentel

Larry Pimentel

“Dentro de este posicionamiento reorientado, hemos seleccionado cuidadosamente excursiones adicionales en tierra para permitir a los huéspedes ver los destinos con una nueva perspectiva y más dimensión”, dice Larry Pimentel, presidente y CEO de Azamara Club Cruises®. “Queremos que nuestros huéspedes experimenten el mundo dentro de un mundo, prueben nuevos sabores, hagan nuevos amigos, sientan nuevas texturas y escuchen nuevas melodías, y en el proceso descubran más sobre sí mismos. Mientras los invitados miran hacia Azamara para ampliar horizontes y unir mundos, no podríamos estar más entusiasmados con la campaña Explore Further “.

La campaña de Azamara es una continuidad de la antigua experiencia Destination Immersion® y Cruise Global, mientras fortalece el compromiso con Connect Local y  Longer Stays, eventos More Overnights®, todo esto conlleva culturas inmersivas, itinerarios sin igual y servicio auténtico. Algunos ejemplos  del  nuevo programa en tierra incluye:• Cocine con una familia Parsi en su hogar – Mumbai, India: como parte de Taste Local, los huéspedes pueden disfrutar de las ricas tradiciones culinarias de la comunidad india de Parsi con una visita especial al hogar de una familia local.

La experiencia profundamente personal da una mirada íntima a la cultura Parsi mientras los invitados participan en la preparación de platos tradicionales.• Noche de moda vietnamita tradicional – Ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam: a través de las noches Los invitados locales aprecian el arte de Ao Dai, el atuendo habitual de las mujeres vietnamitas, conocidas por sus pasteles vibrantes y patrones elaborados. Los huéspedes también podrán explorar una galería en Saigon House, ver un escaparate de la moda tradicional y escuchar música tradicional.

Como parte del cambio de imagen de Explore Further, Azamara celebra la diversidad y ofrece a los viajeros experiencias de viaje sin pretensiones y hospitalidad enriquecida. La marca continuará lanzando nuevas Excursiones en tierra con itinerarios anuales y planes para anunciar itinerarios de 2020 en los próximos meses.

Para más información sobre la campaña Explore Further consulte a su agente de viajes o ingrese en www.azamara.com/explorefurther

Fuentes: Azamara Club Cruises / PRNewsfoto/Azamara Club Cruises / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: