Costa Boutique, el nuevo punto de encuentro de Costa Cruceros

En pleno centro de la capital argentina Costa Cruceros abrió un espacio íntimo, para recibir a sus distinguidos huéspedes y asesorarlos en los cruceros que ofrece por el mundo, esto es: Costa Boutique.

Buenos Aires, Argentina. A punto de cumplir 70 años de vida, la naviera Costa Cruceros, inauguró en el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un nuevo espacio, para su tradicional canal de ventas (que la naviera tiene desde el mismo comienzo de sus operaciones en Argentina) llamado Costa Boutique. Una #experienciaCosta , más cerca de sus clientes, un magnífico punto de encuentro para sus pasajeros frecuentes y para quienes la descubren por vez primera y sienten, que una atención personalizada, les da más seguridad y permite responder todas sus dudas a la hora de contratar un viaje en Crucero. El lugar ideado por el Team de Argentina de Costa Cruceros S.A. (la 1er. oficina que tuvo Costa en nuestro país, cuando se presento en el mercado del crucerismo), de muy fácil acceso, está ubicado en la Av. Corrientes 327 p10, a una cuadra del ramal “B” del subte capitalino y a pocas cuadras del icónico Obelisco.

Allí estuvimos en el cocktail inaugural, donde fuimos recibidos por la coordinadora de Marketing Cecilia Bersuker, mientras que, el equipo de Prensa, de la agencia “Ver & Comunicar”, nos daba la bienvenida, entregándonos la carpeta, que contenía la info del evento y nos anticipaba los próximos barcos que la empresa dispondrá para su movimiento en los mares del mundo.

La oficina física de Costa, es un amplio espacio con recepción, café y agua mineral, que posee cómodos sillones, que permiten la espera del turno en cuestión y escritorios con confortables sillas, donde los especialistas de la naviera, comandados por Florencia Mesa, la Costa Boutique Supervisor, responderán a las inquietudes de quienes se acerquen a este nuevo punto de encuentro, una feliz e inteligente idea de esta empresa, líder en el mercado de los cruceros.

En el lugar donde nos atendieron a cuerpo de rey, tanto a los medios de comunicación, como a los pasajeros frecuentes de la empresa, que también habían sido invitados al evento (1 de cada 4 de los pasajeros de Costa son repitentes o sea un 25% de quienes suben a uno de sus barcos, lo han hecho con anterioridad) y luego de un riquísimo buffet y un show musical, se realizó una charla informativa sobre este emprendimiento, tras lo cual se procedió a adelantarnos, con la proyección pertinente de fotos, los nuevos itinerarios que la empresa pone a disposición, como se nos presentó además, los nuevos barcos, como el Costa Venezia, un buque para 5.260 pasajeros, inspirado en la ciudad de Venecia, que llegará para marzo de 2019, el que luego de su viaje inaugural entre Trieste, Italia y Yokohama, Japón, se dirigirá hacia China, siendo ese mercado asiático, su lugar de travesías. También nos hablaron del Costa Smeralda, que aun no tiene itinerario, cuya capacidad será de 6.518 pasajeros, cuya estructura está inspirada en diversas ciudades de Italia, siendo el primer barco a nivel mundial, impulsado por GNL (Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo), el que verá la luz en Octubre de 2019.

Maximiliano González

Maximiliano González

A continuación dirigió unas palabras Maximiliano González, Director Comercial de la empresa, quien agradeció la presencia de los concurrentes y nos presentó al empleado más antiguo de la compañía en el país, Don José Mundo (con ese apellido no podría trabajar en otro lado), quién lucía orgulloso su Pin de Oro que Costa Cruceros le había entregado por sus años de trabajo y haber sido el mismo, el único trabajo que tuvo en  su vida.

La anécdota que nos contó luego Maximiliano en un aparte, era que Don José, se acercaba al Puerto de Bs. As. en cada zarpada de sus buques, esperando hasta último momento, para dar la despedida a cada barco, lo que realizó durante cada día de su vida, casi como una cábala.

Evidentemente un hombre que ama su profesión en la empresa Costa, que lo tiene, como empleado destacado entre sus filas.

A continuación se proyectó un video de la cantante Shakira, quien es la imagen mundial de Costa Crociere, quien sobre el final de la grabación, mirando a cámara expresaba y nos deseaba  a los presentes: “Bienvenidos a la Felicidad al Cuadrado”, el slogan de la compañía.

Florencia Mesa, José Mundo y Cecilia Bersuker con los ganadores del sorteo, que se llevaron un recuerdo de Costa Cruceros

Florencia Mesa, José Mundo y Cecilia Bersuker junto a los ganadores del sorteo de la Costa Boutique, que se llevaron un recuerdo de Costa Cruceros.

Acto seguido se realizó un sorteo, ganado por un matrimonio de pasajeros frecuentes y posteriormente y todos con un trago de Aperol Spritz en la mano, sponsor de la naviera, alzamos nuestros vasos y brindamos por Costa Boutique, mientras yo, pensando en mi mujer, que ama los viajes en Crucero, me acercaba a una de las promotoras y le consultaba por el viaje más deseado “La Vuelta al Mundo 2019, el crucero de los grandes océanos, el que visita 44 puertos e insume 112 noches a bordo y ¿saben qué?, mientras escribo esta nota, aparece en FM Vale 97.5, un tema de Shakira, ¿será casualidad o una señal, que ese Crucero será nuestro próxima travesía?.

Para más datos acerca de los viajes de Costa Cruceros consulte a su agente de viajes o visite http://www.costacruceros.com

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico